no da chispa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:Hombre a mi me parece que una vez abierto, unos segmentos por lo que valen se deben cambiar.
La cadena se ve bien, las que estan estiradas dan en el carter.
Ten en cuenta que esos segmentos ya estan acostumbrados a pelearse con las montañas y cráteres de la camisa y mas vale la experiencia que tienen esos aros que no unos novatos que no soporten el traqueteo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

ahh pues estupendo si no hace falta cambiar nada.
voy a preparar la siguiente entrega de pulido :D :D :D
antroxu

Mensaje por antroxu »

hola
hoy primero he arreglado el chasis es soporte delantero del asiento estaba hecho polvo, asi que hice uno y faltaba el de la caja de herramientas así que misma operacion
Imagen

el otro dia en un post hablabais de esa especie de macho para quitar tornillos partidos. así que lo compre para probarlo. pues esta moto tiene un monton partidos. Primero granetazo en el centro del tornillo, taladro y macho, fuaa salieron, es maravilloso el que invento esto tenían que haberle dado el nobel.

Imagen

gracias por la idea
bueno esto es todo por hoy
saludos
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Joer Luis,vas a toda "pastillaaaaaa" :lol: :lol: al final me quitas el trabajo¡¡ que restauro motos a nivel amateur,pero eso si,con paciencia¡¡ :roll:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
antroxu

Mensaje por antroxu »

hola javier mi buen amigo
es que la he cojido con muchisimas ganas me encanta esta moto. y con todo lo que me esta ayudando la gente del foro y tu especialmente . esto va rodado.
todos los dias me pongo un rato entre las 4 y las 7
y los fines de semana como anita trabaja y mi jefe me deja ir al taller asi que estoy alli de 9 a 3 dando caña.
Lo que no me gusta es que se acerca el dia de pintar.
Nunca me queda bien o me quedan chorretones por querer tapar mucho o hecho poco barniz, o me quedan pelusas o polvo o el tipico mosquito en la ultima capa de barniz ¿Cuando se ha visto en leon mosquitos en pleno diciembre con 12 grados bajo cero? pues si solo hay uno ese fijo que acaba en mi barniz :? :? , o dejo mal cerrada la tapa de la pistola y se me cae todo encima del deposito, vamos un desastre. :oops: :oops: pero bueno luego pienso: total si nadie la va a ver a menos de 3 metros :D :D :D :D
en cambio en eso dice la peña que eres elnovamas, vamos que tienes un don :D :D :D

bueno Javier me voy a dormir que mañana es dia de escuela
un saludo compañero
Responder