muyyyy agudo JorgeCincohierros escribió:Y entonces las dos tiempos modernas... ¿cuales son?
Al que no le gusten las rojas que no lo mire
Moderador: fanfurito
- antroxu
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el caso es que en los aviones y en la gas gas 250 2T que tenia antes de la ktm 4T use casisiempre motul 800 y nunca tuve ningun problema
y tambien he usado un aceite de motorex que iba al 1% y tambien sin problemas
saludos
y tambien he usado un aceite de motorex que iba al 1% y tambien sin problemas
saludos
Última edición por antroxu el Mar Nov 08, 2011 12:38 am, editado 1 vez en total.
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mercu
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Kappy,a mi no me mires,díselo a Bultó y Permanyer,que fueros los que inventaron las bríos
Lo que si es verdad que el sintético es mas limpio que el mineral y no deja esa carbonilla.
Peeeero,que siempre hay un pero,el sintético es un aceite hecho por "encargo",así como suena,el fabricante de un motor le pasa los datos técnicos en cuanto a revoluciones,temperatura de trabajo,país donde funcionará ese motor,material con el cual está construído,si es gasolina o diesel,etc,etc,entonces el laboratorio específico fabrica el aceite sólo para ese motor,con sus letras,números y un montón de aditivos que no conocemos,que puede ir bien a otro,no lo discuto.
Entonces como ya no existen ni OSSA,ni Bultaco,ni Montesa,ni Derbi,ni esta,ni la otra, en cuanto a fabricantes de motos de dos tiempos como las de antes,pues los laboratorios no han hecho el aceite específicamente para esas motos que ahora son las nuestras.
Que conste que en la Mercurio llevo sintético en la mezcla y del mas barato.
Blasyo,las puntas de los segmentos es muy difícil que se enganchen en los transfers,pues aunque le des la vuelta al pistón siempre quedan en la parte de la camisa que no hay ventanas,a no ser que haya mucha holgura y se escapen de los tetoncillos del pistón.
Saludos
Lo que si es verdad que el sintético es mas limpio que el mineral y no deja esa carbonilla.
Peeeero,que siempre hay un pero,el sintético es un aceite hecho por "encargo",así como suena,el fabricante de un motor le pasa los datos técnicos en cuanto a revoluciones,temperatura de trabajo,país donde funcionará ese motor,material con el cual está construído,si es gasolina o diesel,etc,etc,entonces el laboratorio específico fabrica el aceite sólo para ese motor,con sus letras,números y un montón de aditivos que no conocemos,que puede ir bien a otro,no lo discuto.
Entonces como ya no existen ni OSSA,ni Bultaco,ni Montesa,ni Derbi,ni esta,ni la otra, en cuanto a fabricantes de motos de dos tiempos como las de antes,pues los laboratorios no han hecho el aceite específicamente para esas motos que ahora son las nuestras.
Que conste que en la Mercurio llevo sintético en la mezcla y del mas barato.
Blasyo,las puntas de los segmentos es muy difícil que se enganchen en los transfers,pues aunque le des la vuelta al pistón siempre quedan en la parte de la camisa que no hay ventanas,a no ser que haya mucha holgura y se escapen de los tetoncillos del pistón.
Saludos
Hola,Mercu,mira la imagen, hay tres pistones casi iguales,de los cuales los de los lados valen para la mercurio y el del centro no.Mira la colocacion de los tetones que hacen de retencion a las puntas de los segmentos.Los de las esquinas,siempre se deslizaran por la zona ciega se la camisa,pero el del centro se intoducira por la zona de agujeros de la camisa, teniendo 99% de posibilidades de enganchon.¿Me entiendes ahora lo que quiero decir? Un saludo. 
By blasyo at 2011-11-07

By blasyo at 2011-11-07