Manolo hace 2 años yo fui a por el testigo a Burgos y hay me lo hacerco Iñaki desde Bibao, este año puedo hacer lo mismo pero esta vez quedaria con Matt de Burgos.
No se si Mario de Palencia se enteraria de la vuelta?
Y los de Leon? Antroxu, Felogarcia, Unin, Centeno, Luis santos y los que me olvido ¿no vais a hacer la vuelta?
Vuelta a España 2012
Moderador: fanfurito
-
rafa34984620
- Mercuriano de 3ª categoría.
Gracias a del piero por avisarme, ultimamente no tengo mucho tiempo de darle a la tecla.
Micro, si llego a tiempo, en Lugo tienes garaje, taller, mesa y mantel, posada y lo que haga falta... Y espero poder acompañarte, si resuelvo un pequeño problemilla con la burra, y si me dan permiso en casa... Acabo de enviar un privado (para que les llegue al correo) a algún que otro gallego, a ver si se apunta alguien más.
Salu2,
Rafa
Micro, si llego a tiempo, en Lugo tienes garaje, taller, mesa y mantel, posada y lo que haga falta... Y espero poder acompañarte, si resuelvo un pequeño problemilla con la burra, y si me dan permiso en casa... Acabo de enviar un privado (para que les llegue al correo) a algún que otro gallego, a ver si se apunta alguien más.
Salu2,
Rafa
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Me puedo apuntar a la etapa de santiago, por que a mi a zumbao no me gana nadie.Cincohierros escribió:Yo es que lo de subirme a la moto y dar gas me lo se pero del resto no me he enterado bien.
Lo de Zumbado si .
Lo de las etapas en verde no.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)