Vuelta a España 2012

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

Manolo hace 2 años yo fui a por el testigo a Burgos y hay me lo hacerco Iñaki desde Bibao, este año puedo hacer lo mismo pero esta vez quedaria con Matt de Burgos.

No se si Mario de Palencia se enteraria de la vuelta?

Y los de Leon? Antroxu, Felogarcia, Unin, Centeno, Luis santos y los que me olvido ¿no vais a hacer la vuelta?
pinturichioo.blogspot.com
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por rafa34984620 »

Gracias a del piero por avisarme, ultimamente no tengo mucho tiempo de darle a la tecla.

Micro, si llego a tiempo, en Lugo tienes garaje, taller, mesa y mantel, posada y lo que haga falta... Y espero poder acompañarte, si resuelvo un pequeño problemilla con la burra, y si me dan permiso en casa... Acabo de enviar un privado (para que les llegue al correo) a algún que otro gallego, a ver si se apunta alguien más.

Salu2,
Rafa
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Ostra que llevo liado con unos asuntos los dos ultimos meses y no habia entrado por aqui, contad conmigo para hacer una o dos etapas en Galicia.
Rafagassss
mercullcrux
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:Yo es que lo de subirme a la moto y dar gas me lo se pero del resto no me he enterado bien.
Lo de Zumbado si .
Lo de las etapas en verde no. :?:
Me puedo apuntar a la etapa de santiago, por que a mi a zumbao no me gana nadie.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

pues hombre a mi me encantaria acompañaros, solo que no he dicho nada porque no se como estare de salud en primavera :cry: :cry: :cry:
desde marzo que no me subo a una moto. :cry: :cry: :cry:
lo que haré, sera quedar con vosotros y si puedo os acompaño hasta la virgen del camino o por ahí cerca.
un saludo
Responder