https://plus.google.com/u/0/photos/1039 ... 9418677953
Algunas fotos, estas son las buenas, las próximas que pongan seguro que están trucadas, no os las creáis.
Rodadas Cup
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Que tal Victor con la carpa de los 25 pavosvictorjef escribió:La madre que me pario.
PD Luis muy buena crónica ,veo que lo habéis pasado en grande,intentaré no faltar a la próxima
Os envidio por la facilidad en que os levantáis por la mañana ,lo pasáis en grande con los amigos y por la noche ya estáis en casa ,eso en mi caso es inviable y se convierte en un viaje de mínimo tres días
* * * * * *
-
victorjef
La carpa nos ha dado grandes momentos, ha merecido la pena el coste, ya tenemos claro cual no hay que comprar mas.
Ya pondrá micro los contrapesos de la carpa, eso si que era digno de ver, pero lo mejor ha sido la compañía, mañana tendré agujetas en el estomago de reírme, ha sido memorable.
Ya pondrá micro los contrapesos de la carpa, eso si que era digno de ver, pero lo mejor ha sido la compañía, mañana tendré agujetas en el estomago de reírme, ha sido memorable.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
-
Cincohierros
- Contactar:
- neno
- Contactar:
Kappy la carpa toda una aventura...nos hemos acordado mucho de ti ykappy escribió:Que tal Victor con la carpa de los 25 pavosvictorjef escribió:La madre que me pario.![]()
![]()
![]()
![]()
Si por ese dinero lo habéis pasado en grande ,merece la pena haber hecho la inversión
![]()
![]()
![]()
![]()
.Saludos
PD Luis muy buena crónica ,veo que lo habéis pasado en grande,intentaré no faltar a la próxima![]()
.
Os envidio por la facilidad en que os levantáis por la mañana ,lo pasáis en grande con los amigos y por la noche ya estáis en casa ,eso en mi caso es inviable y se convierte en un viaje de mínimo tres días![]()
de Raexan y sobre todo por las de tijera....eso si,cuando ha venido un poco de viento ha cogido vida propia y ha salido volando...tambien ha habido momentos de "levitaciones"...
Mañana saldrán las agujetas...
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog