Esto es demencial,hay que ver la gente como se aprovecha,subir de golpe un 45% un recambio, estamos en un país de... no lo digo porque me estoy calentando y no vale la pena.
Si la vuelta fuera de motos Derbi, pues subirían los recambios de esta marca,la cuestión es ir a llenar el cántaro lo mas cerca del grifo y antes que lo haga otro.
Paciencia
Saludos
Comprar a buen precio........: Economato.
Moderador: fanfurito
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
subida recambios
No Mercu estas equivocado, la subida es en el grueso de sus tarifas. conforme se les va acabando el stock de lo "viejo" y lo van voilviendo a refabricar, lo suben a la tarifa actual y vigente. las juntas han subido un 40/45% en bloque, osea todo el catalogo de juntas esta subido desde octubre, cuando se acaben los stock de las estanterias de los recambistas sin remedio estas subiran una barbaridad.
saludos
saludos
-
mercu
Hola Juanjo,como habrás podido leer, yo me refiero a los fabricantes,que se aprovechan de la demanda,porque yo veo que es mas fácil hacer piezas hoy en día que años atrás,porque las máquinas están mas logradas para ello,y los sueldos de los obreros no han subido en esa medida,claro que les han podido subir los impuestos,otra cosa son los stocks que es como una cisterna que vamos sacando agua hasta que se acaba,y en el próximo llenado el ayuntamiento de turno nos ha subido el recibo,mas o menos.
Espero que no se me haya interpretado mal,pero al ver ese 45% me he asustado,y por el petróleo no debería ser.
Saludos
Espero que no se me haya interpretado mal,pero al ver ese 45% me he asustado,y por el petróleo no debería ser.
Saludos
-
Pistachito