Ruta por la Alcarria
Moderador: fanfurito
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
El de la innombrable no era el Cinco, aunque si llevaba una moderna con aspecto de antigua... y el de la japo moderna, siento reconocer que era yo, desgraciadamente por problemas "logísticos" no pude tirar de la mercu, pero en todo momento me mantuve cerrando el grupo (intentando segirles...
), como si fuera de organización, vamos sin incordiar...

-
vicente moreno casado
- luis sanchez higueras
No sólo sin incordiar, sino que colaboró activa y eficazmente.Herraiz escribió:.... en todo momento me mantuve cerrando el grupo (intentando segirles...![]()
![]()
Las fotos están en el horno, ya que tuvimos fotógrafa profesional para el evento, pero en cuanto estén listas las cuelgo.
Había pensado escribir algo al respecto, pero creo que en esta ocasión no debo hacerlo y esperar las críticas para la próxima vez hacerlo mejor (si quereis, habrá próxima vez).
Así que aquí estoy, esperando el veredicto.
-
vicente moreno casado
si hombre que haya prosima vez pero por favor que no sea en agosto yo lo digopor mi cada joio a su habioluis sanchez higueras escribió:No sólo sin incordiar, sino que colaboró activa y eficazmente.Herraiz escribió:.... en todo momento me mantuve cerrando el grupo (intentando segirles...![]()
![]()
Las fotos están en el horno, ya que tuvimos fotógrafa profesional para el evento, pero en cuanto estén listas las cuelgo.
Había pensado escribir algo al respecto, pero creo que en esta ocasión no debo hacerlo y esperar las críticas para la próxima vez hacerlo mejor (si quereis, habrá próxima vez).
Así que aquí estoy, esperando el veredicto.
-
Cincohierros
- Contactar:
Vale, pues puestos a pedir... para la proxima tiene que haber mas "tramos de marica el ultimo", eso si, que se señalicen bien las curvas asesinas... y que no se permitan motos de competicion como la del Padilla que en la bajada del puerto declarado como --abierto a las hostilidades-- nos adelantó a todos y encima se paro a esperarnos haciendo fotos.