Cupulines para nuestras Mercurios.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

por eso que por ese precio se compra nuevosi y del el guapo es el que trae los soporte de manetas
soldados.
Veni, vidi, vici
kappy

Mensaje por kappy »

Tienes razón pero hay que tenerlo muy claro porque depende de la tija superior que lleves puedes tener que poner el manillar mas o menos inclinado para que no toque el depósito y pudiera ser que las manetas te quedaran mirando hacia arriba,por eso es mejor comprarlo liso y ponerle después las manetas.Saludos
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:Imagen
Sigo pensando que el mas adecuado es este que puso el Cinco por la altura que queda y medidas.Saludos
* * * * * *
victorjef

Mensaje por victorjef »

kappy escribió:
Cincohierros escribió:Imagen
Sigo pensando que el mas adecuado es este que puso el Cinco por la altura que queda y medidas.Saludos
Si kappy, ese es estupendo para tu espalda, los farmacéuticos de tu zona te lo agradecerán.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

Victor no creas ,en contra de lo que parece evidente las motos de carretera son las mas adecuadas para los que tenemos los discos de las vertebras en las últimas ya que el peso se reparte porque vas apoyado sobre el manillar y la espalda se estira,y no es coña.
Mi tortura es ir sentado recto porque todo el peso recae en la columna ,sea en moto o en coche .
Mi medio de transporte diario y en el que no cambio por nada es un BMW K 1200S que como ves es una moto en la que vas tirado sobre el manillar pero no radical como un RR y en la que he llegado a hacer 1000 Km en una sesión.Saludos
* * * * * *
Responder