Vuelta a España 2012

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Hola de nuevo.
Micro: Acabo de leerme el post entero y vamos que he flipao... Me encantaría participar, pero la verdad es que por asuntos con los cuales no quiero aburriros, no he estado muy atento al foro y si no es por rafa34984620 seguiría sin saber nada. Que sepas que si pasas por aqui tienes sitio para para la moto, el remolque y para ti tb.
Pase lo que pase, como la caravana mercuriana pasa por aqui cerca, ahi estaré para unirme a ella, pero me gustaría estar en esa lista aunque haya llegado un poco tarde,...,venga que es nochebuena y mañana navidaaaad ande ande ande la marimorena lalalalala :lol:

RAFAGASSSSSS Y BON NADAL
mercullcrux
ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por ALBERTO »

buenas a todos, desde Lugo si aun se esta a tiempo para participar, contad con este lucense y su mercurio.
felices fiestas a todos
cullcrux

Mensaje por cullcrux »

ALBERTO escribió:buenas a todos, desde Lugo si aun se esta a tiempo para participar, contad con este lucense y su mercurio.
felices fiestas a todos
Muchooooooo nenooooooooo!!! :D
mercullcrux
compety

Mensaje por compety »

hola gente felizes fiestas a todos, y comertaros que conteis con migo ,aun que sea para hacer bulto en la caravana ,un saludo
Metal
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Metal »

Acabo de leer el post. Mi Mercurio todavia no está restaurada, pero en Toledo teneis al Métal para lo que haga falta. Disponeis de alojamiento, garaje, taller, remolque y compañía aunque con otra moto.
Avisadme y podeis contar conmigo pues me ha encantado la iniciativa
Responder