Una de Bobinas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Kappy puede que estos motores modernos la distribucion de los transfers y la lumbrera de carga con laminas ayuden a el engrase optimo del conjunto, por que sino los fabricantes sabiendo que se puede realizar todo esto lo harían.

No quiero ofender a nadie, a lo mejor estoy hablando desde la ignorancia, :oops:
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Solo te puedo decir que estos agujeros ya los tapaban nuestros abuelos y no por ello gripaban ningún rodamiento de cabeza de biela.

PD.Si esto fuera así no tendría ningún motor en funcionamiento y no soy precisamente cuidadoso en la conducción :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

No se, intentare documentarme porque la verdad este tema me inquieta porque quiero saber los pro y los contras de tapar los burejos :o

Bueno me voy a la cama que las cuatro ya mismo estan aqui :shock: saludos :wink:
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

Yo siempre los e tapado, y hasta ahora nunca e tenido problemas, creo que ese gripaje como indican mas arriba se a devido a otra causa.
pero ese sera un misterio como tantos otros :shock: :shock:
Solo hay compras equivocadas.
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

no solo la cabeza de la biela,los rodamientos del cigueñal tambien estan jodios :lol: :lol:
bueno hoy me montó el tornero la nueva biela y puso a punto el cigueñal,no lo termino por que no lleve la tapeta porta reten y queria tomar medidas el hombre.
mañana no puedo,pero el miercoles creo que estoy cerrando el motor y empezando un nuevo rodage :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
Responder