No se si mucha gente lo sabe, pero en Mas Caselles, donde estaba la fábrica de Bultaco, hoy en día se levanta una parte del Parc Metropolità del Besòs...
Yo estuve trabajando allí como jardinero-y he acabado de puto contable...-entre 1989 y 1990...Los encargados de la ¿infraestructura? del parque, me explicaban que, cuando estaban preparando el terreno, salían piezas y piezas de Bultaco oxidadas y hechas polvo...Había un Gitano-si, con mayusculas, porque era un gran hombre-que le llamaban "El Faraón", con un garrote con la punta llena de chinchetas, que fue el que más me explico de estos temas...
O sea, que mi vida, me guste o no-con 16 años llevaba la Mercurio de mi primo, matricula M-500. ...; yo le decía..."pero si no tengo carné" y el me respondía..."no te preocupes, yo tampoco"...toti sabe la historia de la mercurio de este verano..."-está un poco ligada con Bultaco...
Si os interesa,os explicaré la historia de un día-noche-que iba con esta Mercurio-con un dolor de hue...vos de la hos..tia- que ibamos al pueblo de al lado, y la Guardia Civil...nos dió el alto...