taco ó torreta del pomo de direccióndel manillar de chapa .
Moderador: fanfurito
-
jorge galan ( el oxidao )
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
taco ó torreta del pomo de direccióndel manillar de chapa .
Hola , un recambista me ha pedido refabricar la torreta situada debajo del pomo de dirección de la mercurio de manillar de chapa , es parecida a la otra que plasticoclasico.com ya tiene en producción , pero sin el rebaje para el manillar , ¿ alguien me puede prestar esta pieza en buen estado para su replicación ? evidentemente la devuelvo y devuelvo 2 de recambio.
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
jorge galan ( el oxidao )
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
a ver.......en mi catalogo hay una torreta con un rebaje en un lado para que pase el manillar , un profesional me pide la misma torreta pero sin el rebaje y un poco mas bajiota , dice que pertenece al ,anillar de chapa y yo como no lo entiendo pues pregunto , seguro que no lleva torreta ???? donde descansa el freno de dirección , sobre la chapa misma ????
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
A ver, Jorge, mi Mercurio mod. 22 lleva el manillar de chapa, y lo que lleva sobre la chapa es una arandela, una espoleta de tres patas curvadas hacia arriba que dan presión al pomo y el pomo de baquelita.
No lleva nada más.
Si ese hombre te dice que hay una torreta, que te diga de qué moto es, porque de Mercurio creo que no.
No lleva nada más.
Si ese hombre te dice que hay una torreta, que te diga de qué moto es, porque de Mercurio creo que no.