Bujes.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

xesus
Mercuriano de 5ª categoría.

Bujes.

Mensaje por xesus »

Alguien podria decirme si en el eje de los bujes, en el interior, lleva algún tipo de grasa? esque estoy montando los rodamientos y los retenes nuevos, y antes de cerrarlo no se que hacer.

Saludos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pero esa moto no estaba ya andando?
en mi opinion no lleva nada. el eje apoya en los rodamientos que son los que llevan grasa y ella sola ya se ira hacia el inteior y si puede hacia fuera tambien...
xesus
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por xesus »

No, solo dije que ya arranca, ahora le queda rodamientos y retenes de las ruedas y a correr,

Saludos.
asclepiet
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por asclepiet »

Yo ahora estoy desmonando los mios i porqueria si que tienen pero grasa no.

Yo tambien queria saver algo sobre los bujes, los e desmontado y ahora me dispongo a pulirlos y abrillantarlos, pero ¿ la parte interna va pintada en negro? Algun tipo de pintura en especial?
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Los bujes llevan dentro unos tubos que van de rodamiento a rodamiento y en cuyo interior va el eje de la rueda.
Siempre se ha montado eso untado de grasa y el eje en el interior también se monta con grasa. Aunque con retenes nuevos no debe entrar nada, eso te asegura que si entra algo de agua al interior del buje, al estar todo impregnado de grasa no se oxidará.
Responder