que pasos debo seguir para poner una moto en marcha, de la cual no tengo un solo papel??
ITV, ficha tecnica, trafico etc.
pasos para legalizar, homologar, matricular, y otros ar
Moderador: fanfurito
-
barbarrojaones
- Mercuriano de 9ª categoría.
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
1º Ir a trafico si tienes matricula mejor y si no con el nº de chasis y pedir un informe de la moto. En este informe te diran en que estado se escuentra.
Posibilia dad A. esta de baja en este informe te diran desde cuando esta de baja y quien es el ultimo titular, puedes intentar buscarlo.
Posibilidad B. La moto esta robada, te coges la radial y le borras el nº de chasis y ya tienes un enorme pisapapales.
Si esta de baja y no encuentras al propietario y la quieres dar de alta, vas a un notario hace un hacta de manifestaciones, en que dices que el ultimo titular de la moto (como tienes el nombre en el informe de trafico) Te vendio la moto hace años y que no se hizo ningun contrato de compra venta y que como no lo localizas la quieres dar de alta.
Con el acta de manifestaciones y el informe de trafico te vas a trafico y les dices que la quieres dar de alta, ellos miran el estado de la moto y te autorizan a pasar la ITV.
Una vez que has pasado la ITV vuelves a trafico, y en ese momento ya puedes darla de alta.
el coste mas o menos.
Informe de trafico 6€
Acta de manisfestaciones 50€
ITV 20 €
Alta en trafico 70€
Posibilia dad A. esta de baja en este informe te diran desde cuando esta de baja y quien es el ultimo titular, puedes intentar buscarlo.
Posibilidad B. La moto esta robada, te coges la radial y le borras el nº de chasis y ya tienes un enorme pisapapales.
Si esta de baja y no encuentras al propietario y la quieres dar de alta, vas a un notario hace un hacta de manifestaciones, en que dices que el ultimo titular de la moto (como tienes el nombre en el informe de trafico) Te vendio la moto hace años y que no se hizo ningun contrato de compra venta y que como no lo localizas la quieres dar de alta.
Con el acta de manifestaciones y el informe de trafico te vas a trafico y les dices que la quieres dar de alta, ellos miran el estado de la moto y te autorizan a pasar la ITV.
Una vez que has pasado la ITV vuelves a trafico, y en ese momento ya puedes darla de alta.
el coste mas o menos.
Informe de trafico 6€
Acta de manisfestaciones 50€
ITV 20 €
Alta en trafico 70€
- GASOLINA AL 3 %
- Mercuriano de 9ª categoría.
- Contactar:
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
Y no tienes niguno de esos recibos anteriores que puedas presentarlos en la DGT?GASOLINA AL 3 % escribió:Despues hay otro caso que es el que le pasa a 2 amigos mios.
Enrique , mercurio 155
J.Vicente mercurio 125
Las 2 motos no existen en trafico.La 155 de Enrique se la di yo y, tengo constancia que se pagaron recibos hasta el 2005.¿que pasa aqui?
Si alguien tiene una explicacion , ruego, la de.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola ,Gasolina,el que te hayan dicho que no existen en tráfico,no quiere decir que hayan desaparecido del mapa,simplemente"no hay antecedentes",que esto traducido al cristiano es que no tienen información en el ordenador,y los papeles de estas motos están en archivos manuales en algún otro edificio de tráfico.
A mi me pasa igual con otras dos mercurios,la semana que viene me daré una vuelta a ver si ha ido algún becario a buscarlos.
Compré una OSSA que estaba al día de los sellos y la moto estaba de baja en tráfico,son dos departamentos distintos.
Saludos
A mi me pasa igual con otras dos mercurios,la semana que viene me daré una vuelta a ver si ha ido algún becario a buscarlos.
Compré una OSSA que estaba al día de los sellos y la moto estaba de baja en tráfico,son dos departamentos distintos.
Saludos