Corta,hablando de esa piececita que dices que te falta en el carburador,que no sea el tetón que guía la campana,pues se suelen desprender y la campana sube y baja loca,sin posición.
Saludos
Restauración Bultaco 175 GT
Moderador: fanfurito
-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 984
- Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
- Ubicación: malaga (pizarra)
Re: Restauración Bultaco 175 GT
La moto te ha quedado muy bonita, a la moto de un amigo le pusimos un relé nuevo y pasaba lo mismo, iba muy lento, pero asi pasó la ITV, saludos.
-
Cortapatillas
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Mensajes: 30
- Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:08 am
Re: Restauración Bultaco 175 GT
Mercu si señor, es esa pieza la que perdí, ahora tengo que fabricar una, esa pieza tiene lo unico que hace es guiar la campana entiendo yo? por lo que el agujero tiene que quedar cerrado y estanco no?mercu escribió:Corta,hablando de esa piececita que dices que te falta en el carburador,que no sea el tetón que guía la campana,pues se suelen desprender y la campana sube y baja loca,sin posición.
Saludos
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7609
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar:
Re: Restauración Bultaco 175 GT
Lo que pongas tiene que asomar lo justo para guiar sin rozar y ha de tener cabeza para que no pueda colarse dentro y liarla.
la estanqueidad la lograras con nural 21 y si eres fino no se notará nada.
la estanqueidad la lograras con nural 21 y si eres fino no se notará nada.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 5402
- Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
- Ubicación: reus
Re: Restauración Bultaco 175 GT
Esta es de la vuelta del 2012,así aguantó hasta casa,mas de 150km.

