Parking lot. Caballete o pata?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
elnogue
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Parking lot. Caballete o pata?

Mensaje por elnogue »

Ya sé que de origen nuestras mercurios vienen con cabellete, pero en una discusion moteril con amigos hablabamos de que si era mejor la pata de cabr a o los caballetes a la hora de dejar aparcadas nuestras motos

A mi siempre me han parecido mas estables los caballetes....hasta que tuve la mercurio...

El caballete de la mercurio me resulta excesivamente estrecho, si el terreno no es perfectamente liso y horizontal, se me antoja altamente inestable y me dá panico que caiga al suelo.

Por otro lado las patas de cabra siempre me habian parecido poco estables, pero pensandolo bien, aportan tres puntos de apoyo bien separados...

alguien lleva las dos cosas?
experiencias, opiniones?
Le petit skieur,
falling in love with winter
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: Parking lot. Caballete o pata?

Mensaje por Keops »

elnogue escribió:Ya sé que de origen nuestras mercurios vienen con cabellete, pero en una discusion moteril con amigos hablabamos de que si era mejor la pata de cabr a o los caballetes a la hora de dejar aparcadas nuestras motos

A mi siempre me han parecido mas estables los caballetes....hasta que tuve la mercurio...

El caballete de la mercurio me resulta excesivamente estrecho, si el terreno no es perfectamente liso y horizontal, se me antoja altamente inestable y me dá panico que caiga al suelo.

Por otro lado las patas de cabra siempre me habian parecido poco estables, pero pensandolo bien, aportan tres puntos de apoyo bien separados...

alguien lleva las dos cosas?
experiencias, opiniones?
La mía la llevaba, hasta que se le rompió. La cosa es que la moto la ha llevado siempre mi padre y tampoco te podría decir, pero parece mucho más comodo la pata lateral que el caballete.

Esta es concretamente la que llevaba:

Imagen
elnogue
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por elnogue »

hola Keops, donde la llevaba instalada?
Le petit skieur,
falling in love with winter
Keops
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Keops »

elnogue escribió:hola Keops, donde la llevaba instalada?
La lleva delante del reposapies izquierdo trasero, aquí te dejo una foto pero quedaba solo la pletina que va al chasis, el resto de la patilla te la imaginas jejeje.

Imagen
Responder