Tensor cadena primaria

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Tensor cadena primaria

Mensaje por Herraiz »

Ángel no hay problema en medirlo, lo que no sé es si sabré luego describirlo aquí, pero en cuanto tenga un ratillo lo mido e intento ponerlo. Interiormente lleva integrada la tuerca del cigüeñal y lo fijas con la tuerca exterior que se ve, apretas hasta que va a su sitio y el muelle que le dá presión es ese alambre gordo que se ve y que termina de fijarse cuando pones la tapa.

Tienes razón Elajel, cuando puse la foto intenté recordar a quién le compré este artilugio, pero no lo puse por no equivocarme, aunque no parece muy normal, creo que pudo ser a Ignacio "el jefe" o quizás a platino, hace ya unos años y el alzheimer va pasando factura... :lol:
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

He visto el post Angel, y es practicamente el mismo salvo el muelle en el mio por un tornillo de ajuste en el del compañero Sergi-r6
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

He sacado unas fotos con algunas medidas, no soy yo muy bueno con estas cosas, espero que pueda servir...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Elajel »

[quote="Herraiz"]He sacado unas fotos con algunas medidas, no soy yo muy bueno con estas cosas, espero que pueda servir...

...Pues si llegas a ser bueno... :shock: :shock: ...nos haces un reportaje que ni el National Geographic ese...
Muchas gracias!! :wink:
Elajel.
mercu

Mensaje por mercu »

Gracias Lute,el patín si no lo hay se puede hacer a partir de teflón grafitado.
Saludos
Responder