Vamos Alfonso, que nuestras chatarrillas son asi, no te desanimes hombre que tienes la Mercurio preciosa.
Venga ponle ese carburador nuevo y veràs como te va de cine, no le busques fallos, gasolina y aceite al 2% y a salir con ese grupo que teneis por Barcelona.
Saludos.
carburador zenit 20
Moderador: fanfurito
-
Adolfo Manuel
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: carburador zenit 20
Adolfo Manuel escribió:Vamos Alfonso, que nuestras chatarrillas son asi, no te desanimes hombre que tienes la Mercurio preciosa.
Venga ponle ese carburador nuevo y veràs como te va de cine, no le busques fallos, gasolina y aceite al 2% y a salir con ese grupo que teneis por Barcelona.
Saludos.
Muchísimas gracias amigo no esperaba menos de ti un amigo , ya seguiré contando , gracias .
No hay camino malo , para una moto buena
- Nanu y Mercurio
Bueno bueno compañeros es a esto para lo que entró y público este mensaje por cosa buena , después de muchos meses haciendo pruebas con dos Zenith , con el viejo el suyo original con sus holguras y su mal funcionamiento la moto andaba pero sólo eso andaba y cuando se calentaba la moto se venía abajo , incluso el ruido de la moto el relenti cambiaba de la noche al día aparté de que ya resudaba todo el , por la junta cubeta , por la entrada de la gasolina , por la junta del filtro , la campana campaneaba ya de una forma sonora , vamos que se oía como campaneaba , el pobre había cogido formas y ya no acoplaba nada , bueno por eso busque un Zenith y encontré uno que tenía una pinta exquisita , ya os he contado que era un Zenith solamente estrenado en aquellos años , cuando me lo quede le pegue un meneo de limpieza que para que , chicles válvula campana todo el carburador desmontado y limpio , después de montarlo la moto siempre desde un principio se comporto muy rara al relenti daba la sensación de borracha y sacabas la bujía y salía seca , el relenti era muy irregular en frío aguantaba muy bien pero al calentarse se venía abajo hasta pararse y eso era en semáforos pasó peatones etc etc , decidí ponerle todos chicles , campana , flotador , válvula , aguja , calibrador de aguja etc etc , vamos desplomarlos los dos y montarlo con reglajes del viejo , nada intentó fallado la bujía seguía saliendo fea y lo que es peor la moto nada fina la moto en altos y por carretera muy mal insoportable , entonces es cuando decidí el otro día de comprar aparte de que mi padre me pidió que cambiara el carburador , pues eso decidí comprar el Amal 20 a Jorge , y hoy después de probar un par de veces y de sudar como un pollo en montar carburador cable de gas , tobera vieja y nueva he conseguido un funcionamiento muy fino de la moto , esta tarde he notado la moto como nunca desde que la compre . Ahora soy yo el que aconseja no padecer ni tampoco sufrir ni un sólo minuto por un Zenith viejo que para dejarlo en una estantería para que haga bonito o incluso para contar batallitas ya está bien , evidentemente a quién le funcioné bien que no lo toque hace bien pero eso mismo que digo que no siquiera lo mire por que a mi al principio me iba bien (no como ahora el Amal) pero bien , y por culpa de otras averías creyendo que eran de carburador empece a tocarlo y ese fue su principio del su fin , bueno compañeros lo dicho para mi el Amal 20 es lo mejorcito que se hace ahora para nuestras Mercurios con todos mis respetos hacia otras marcas , ahora toca volver a disfrutarla .
- paco urbano
Alfonso, ya te felicite por otro lado y ahora también te felicitó por aquí, me alegró que todo funcione correctamente 
- Nanu y Mercurio
paco urbano escribió:Alfonso, ya te felicite por otro lado y ahora también te felicitó por aquí, me alegró que todo funcione correctamente
Pues muchísimas gracias compañero , esta mañana he salido y la moto muy bien estoy contentó , gracias muchas gracias .