Hola tocayoluis sanchez higueras escribió:Mi enhorabuena, tanto a Perullo que fue el que "levantó la liebre", como a Luis Antroxu. Sinceramente me parece una aventura el encontrar las piezas cada una por un lado, juntarlas y que funcionen.
Yo soy del punto de vista de Santi y prefiero quitar los remaches y dejar el cono original. Otra cosa es que no quepa el chavetero con la leva en el agujero de las bobinas del estator.
Otra cosa que notareis una vez en marcha es la falta de "redondez" en el giro del motor a bajas vueltas debido a la menor masa del nuevo volante. Pero eso tiene una fácil solución: gas a fondo todo el rato.
Repito: enhorabuena a ambos y gracias por enseñarnos cosas útiles.
Es muy buena idea lo de aprovechar el chabetero antiguo de hecho lo estudie y sí que entraba, el agujero de las bobinas es de 32 milímetros, pero, era tan poco, lo que había que quitar al plato para que valiera, que me decanté por esta opción.
Hoy la probé andando, precisamente el relenti va muy bien incluso lo he bajado muchísimo, pero a tope de gas la falta la última estirada, y ahora os cuento.
Esta moto con el volante gransa variable, tiene un avance de encendido de 18 grados fijos que a tope de gas llega a 34 grados, al poner, este, electrónico, no sé por qué, deduje que tendría que dejar el encendido a unos 12 grados, pero me equivoque hay que dejarlo como estaba por eso le falta un poco de estirado por cierto las luces impresionante lo que alumbra,