Si el cdi es para 4 t pues a mas rpm mas avance. entonces calandolo con el avance basico corecto tiene que ir bien. En el 2 t es al reves, yo en la descripcion del cdi que compraste decia 50 cc 150cc y deduci que era 2 t, porque motores de 50 cc 2 tiempos pues como que no seria normal de 4 t. con una lampara estroboscopica haciendote marcas en el volante podrias comprovar la curva de avance si es la corecta.
Todas mis motos las pongo a punto con la lámpara y lo veo perfectamente y los motores gy6 son de 4t incluso los 50cc
Bueno ahí lo tienes el que quiera que lo ponga.
Bueno ya la he puesto a punto a sus 18 grados y me he hecho el circuito de 34 km que hago para probarlas.
El resultado es que funciona perfectamente . Sin ningún tipo de problema, coge las mismas revoluciones y velocidad de antes y el Portillo es una cuesta que tomo de referencia la ha subido en cuarta cuando la solía subir en tercera, no he notado más potencia pero sí más par como si las explosiones fueran más fuertes y contundentes. Vas en cuarta a 30 aceleras y sube de vueltas ha tes no lo hacía, de hecho neno que tiene tres como está la probó y le pareció lo mismo. No se igual es sugestión nuestra. También he notado cuando va a tope menos vibraciones en las estriberas.
En fin que sepáis que funciona realmente bien. Ahora a ver si dura y no da averías.
Seguiré haciendo el tutorial para para que podáis ponerlo todos
Muy bueno Luis me alegro que hayas conseguido ponerlo en su punto , es que tratándose de ti no podía ser de otra forma estas echo un fenómeno y gracias por mantenernos informados .