motor 9 o 22 diferencias y preferencias

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: motor 9 o 22 diferencias y preferencias

Mensaje por luis sanchez higueras »

fran326 escribió:, unos 15km del tiron por carreteras terciarias, llegué a un buen sitio para descansar
hiciste bien en descansar depués de 15 km. la espalda se resiente un montón.
respecto a tu moto creo que tienes varios problemas. si se te afloja la bujía.... mal negocio, esa rosca de culata no debe estar en su mejor momento. si te sale negra la bujía... esa moto gasta gasolina como si no costara y debes mirar la carburación -normal que no arrancase en caliente-. y si te comunica las bujías... joder, es que te coje todo. intenta carburar y comprobar si te las sigue comunicando. mientras tanto, ves buscando un electrónico.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por fran326 »

comprobaré la bujia, pero nosé porqué me dá que va a ser otra vez el condesador de fluzo!!! jajajaja
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326

Mensaje por fran326 »

luis sanchez higueras escribió:
fran326 escribió:, unos 15km del tiron por carreteras terciarias, llegué a un buen sitio para descansar
hiciste bien en descansar depués de 15 km. la espalda se resiente un montón.
respecto a tu moto creo que tienes varios problemas. si se te afloja la bujía.... mal negocio, esa rosca de culata no debe estar en su mejor momento. si te sale negra la bujía... esa moto gasta gasolina como si no costara y debes mirar la carburación -normal que no arrancase en caliente-. y si te comunica las bujías... joder, es que te coje todo. intenta carburar y comprobar si te las sigue comunicando. mientras tanto, ves buscando un electrónico.

jajajaja, cuando monto en mi mercu me fusiono con la makina y se olvidan los dolores!! :lol: :lol: :lol:
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326

Mensaje por fran326 »

Hola amigos, como algunos me dijisteis que mi guardabarros delantero no estaba bien he aprovechado un pinchazo para hacerle un arreglo, pero necesito saber que medidas tienen las patillas del guardabarros delantero midiendo desde el borde del guardabarros. El problema es que a mi guardabarros, x algún motivo le metieron un tramo más para que quedara más alto. Gracias de antemano.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pero Fran? otro pinchazo? pero tu por donde metes la moto? :D :D
tengo la mercurio 9 años ya y he hecho miles de kilometros, dos neumaticos traseros puestos nuevos se han terminado a base de kilometros y no he pinchado nunca.
Responder