Restauración Bultaco 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cortapatillas
Mercuriano de 8ª categoría.

Re: Restauración Bultaco 175 GT

Mensaje por Cortapatillas »

pepetarre escribió:Te ha quedado muy bonita, un amigo tiene una igual y le pusimos el escape, se compró a Pedro Escuer y venia sin nada en el silencioso, aquello sonaba demasiado y hubo que meterle lana de roca, el sonido se normalizó, no sé si Pedro manda esos escapes asi o es que fué un fallo por su parte, el de mi 155 gt lo compré también a él, y no es de mercurio, es de metralla y va perfecto, se habla por ahi que es el mejor fabricante de escapes, en el de la 175 no lo demostró, saludos.
Buenas Pepetarre, el final del silencioso te venia como el de la foto no?

Imagen

Digamos que donde esta mas negro la media circunferencia esto tiene que ir hasta el final del silencioso de lana de roca no?
ahora estoy seguro que es lo que me falta para que no sea (" tan escandalosa") y apretar bien las tuercas que lo sujeta al tubo porque un día lo perdí por el camino...

Donde puedo encontrar la lana esta? grandes superficies de construcción?

muchas gracias a todos!
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Elajel »

Desde mi punto de vista esa bujía dice que la moto quema perfecta, pero quizás demasiado, como bien dices. Yo le pondría un chiclé un pelín más grande, sobre todo por precaución, porque al ir tan fina corres riesgo de gripar, y probando probando lo mismo te va mejor. :wink:
Elajel.
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Elajel »

...Ah y la bujía es correcta.
Elajel.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por pepetarre »

Hola Cortapatillas, el escape es el mismo, nosotros rellenamos todo el hueco que hay alrededor del tubo central, lo hicimos con trozos pequeños de lana para dejar el menor espacio posible y que quedara lo más prensada posible, si se afloja la tuerca, pon una autofrenante, la lana de roca la puedes conseguir en almacenes de construcción, también te vale fibra de vidrio, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por pepetarre »

Se me olvidada, si eres de por aqui cerca y quieres echar un paseo, aprovecha y te llevas lana de roca para unos cuantos escapes.
Responder