Manos al torno, lo primero he adaptado el inducido con su placa original, a la placa original que llevaba la mercurio, dejando claramente las guias para poder ajustar el avance del encendido. y abriendo un poco con el torno la base del inducido.
Quitandole al volante magnetico femsa los remaches, he sacado el cono, con la idea de aprobechar el chavetero, y como no coincide excatamente los agujeros, toca hacer experimento para calarlo. Pero tenemos grandes ventajas con este sistema y una es que el volante gira en el mismo sentido con lo que aprovechamos mejor las cargar magneticas y la otra es que una vez regulado, podemos quitar y poner el plato magnetico sin necesidad de hacer filigranas para calarlo.
Y en esta tercera imagen vemos el plato magnetico del ducati sin su cono, pero con dos remaches para hacer experimentos. Si me dejan vivir, este fin de semana hago los experimentos de arrancada pero sin acelerar, y si todo va como yo calculo, el lunes los remacho y a trabajar.
El siguiente paso que quiero hacer a parte de darle un avance a la caja de láminas, es ver como modificar la instalación electrica para ponerle batería.
Como siempre digo admito todo tipo de sugerencias, y si alguien quiere hacer una visita, aunque liado me allo, aquí estoy.