¡¡¡Aaaalaah!!!
Eso ya da miedo. Me faltarían frenos, sólo quiero un pelín más de cilindrada, ya investigaré a ver que hago, me da pena que no quede original, pero la tentación... La carne es débil.
Muchas gracias Kappy
luis sanchez higueras escribió:Rafa, en mis cárteres no entra. No sólo no entra, sino que los espárragos no coinciden.
También es un 139
Luis fíjate bien en la foto de los carters y veras que los esparragos estan recolocados,tambien estaban de fabrica como los tuyos,es un trabajo que no lo recomiendo ,mejor buscar directamente unos carters de cilindro cuadrado
Una cosa que me ha llamado la atención del cilindro es que, en los transferts, no hay aluminio entre el conducto y la camisa. Alguna vez me he preguntado si se podría quitar el aluminio y en este cilindro va así. Realmente no sé si es muy ortodoxo ya que los gases llevan un camino más "recto " y menos favorable para el trasvase.
Hoy he vuelto a comprobarlo y en mis cárteres no cabe el campera 175. Pero creo que dejando sólo la camisa en la parte que entra en los cárteres, sí que sería posible
Hola. querría mirar el catálogo del despiece del motor de la GT, y no soy capaz de encontrarlo
A ver si me podeis dar alguna instrucción. Fundamentalmente quería ver las medidas de los retenes del cigüeñal, y si en el lado izquierdo lleva dos 25-40-8 o sólo uno más alto, y en el lado derecho 32-47...¿y cuánto de alto? ¿uno o dos?
Gracias.