Buenas Juan-maJuan--ma escribió:Hola buenas.
Tengo una 175 como la tuya y hace unos días empezó a hacer lo mismo: arranca bien, salgo de casa, y a los 5 minutos empieza a fallar, a, ir gorda y a andar cada vez menos.
Hoy he destripado el Zenith 22 y el problema es que la aguja de cierre accionada por la boya tenía algo limitado el recorrido y no cerraba, así que se iba inundando hasta que se ahogaba (sin embargo el ralentí era normal ¿? )
He dejado puesto un Amal 420 con paso 85 con el que la moto va muy bien... pero corre más con el Zenith.
Aprovecho a preguntar si puedo poner un chiclé 100 al Amal (en el Zenith pone 100 también), y dónde lo puedo comprar.
Me salgo un poco del tema, pero es que me preocupa porque si con el Amal pasa menos gasolina, también pasará menos aceite.
Gracias
pues yo también dude de la valvula de cierre de la boya, porque se quedaba un poco enganchada, pero la limpie fuera i la comprobé desde fuera i parece que cerraba bien, de todas maneras cuando desmonte el carburador lo volvere a mirar i a limpiarlo, de todas maneras a mi lo de cambiar la bujia y el condensador me fue bien, ahora tengo que probar de substituir el chicle por un 105 o 110 i mirar que pasa en la bujia,
Por cierto ya compre la fibra del escape en una tienda de motos i me dieron una manta bastante grande por 10€ eso bien prensado en el silenciador me dijo el mecanico cuando tenga tiempo lo hare haber como suena.
