Bienvenido al foro
Saludos desde Galicia
tienes suerte,el comando Madrid es bastante nutrido de foreros y gurús de las mercurios
Un Mercuriano mas d Getafe (Madrid)
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Un Mercuriano mas d Getafe (Madrid)
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Correcto.Rober_bull escribió:Muchas gracias Blasyo, pero como se los hago llegar, por el correo info@bultacomercurio??
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Enhorabuena!! tener la moto de tu abuelo no es tener cualquier mercurio. Eso es mercurio con valor añadido.
Hay algunos miembros repartidos por la provincia, a ver si nos vemos en alguna reunion de clasicas.
Bienvenido!!
Hay algunos miembros repartidos por la provincia, a ver si nos vemos en alguna reunion de clasicas.
Bienvenido!!
-
Rober_bull
- Mercuriano de 9ª categoría.
Hola!! Cuando quieras la organizamos yo tengo mogollón de ganas de darme una vuelta con mas motos y tomar algo. Un saludoMicrotaller escribió:¡Bienvenido!
Aunque yo soy de Segovia, trabajo en Getafe. Alguna tendremos que liar...
-
Rober_bull
- Mercuriano de 9ª categoría.
Además que es así, la compró mi abuelo, la tuvo luego mi padre y ahora yo. Estoy muy contento. Eso es!! pronto una quedada y a pasar un buen día con las motosCincohierros escribió:Enhorabuena!! tener la moto de tu abuelo no es tener cualquier mercurio. Eso es mercurio con valor añadido.
Bienvenido!!