Hola:
Por fin he montada la bestia, el bicho tiene chispa, le llega gasolina al cilindro arranco la primera vez al la cuarta patada se paro y asi se quedo.
Alguien me puede decir como ajusto el punto del encendido?
Creo que por hay va el problema, tambien la toma de admision del carburador tenia orgura y le he puesto una chapa de un bote de coca cola en forma de anillo para ajustar, seria mejor que lo sustituyera por teflon o algo paracido?
Problema al arrancar.
Moderador: fanfurito
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
Lata COCACOLA
, joer macho..... no sé cómo la tienes pero ende luego.... mira. aparte de que te va a chupar aire seguro, tiene que quedar feo de cojones.
Vas a GOOGLE y pones mariano valdespina, que te saldrá su teléfono y te venderá lo que quieras de carburadores.
Un saludo.
Vas a GOOGLE y pones mariano valdespina, que te saldrá su teléfono y te venderá lo que quieras de carburadores.
Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Victor,lo de la chapa no es mala idea,pero siempre queda una pequeña rendija donde se puede colar el aire.
Algunos he visto hasta con cinta aislante.
Puedes llevar la toma de admisión al tornero y en la zona donde entra en el carburador que te rebaje como un milímetro mas o menos,lo suficiente para que te haga un casquillo de teflón de esa medida,que desde luego no va a tener mucha pared, eso ya depende del tornero.
Le tendrás que llevar tambien el carburador para la medida exterior del casquillo.
Saludos
Algunos he visto hasta con cinta aislante.
Puedes llevar la toma de admisión al tornero y en la zona donde entra en el carburador que te rebaje como un milímetro mas o menos,lo suficiente para que te haga un casquillo de teflón de esa medida,que desde luego no va a tener mucha pared, eso ya depende del tornero.
Le tendrás que llevar tambien el carburador para la medida exterior del casquillo.
Saludos
- roder
- Mercuriano de 2ª categoría.
Depende de como sea el carburador, si es de los que tienen dos salientes con dos tormillos, carburador tipo amal, tienes que poner una junta torica nueva, o un remedio que ya dijo Toti en otro post, poner la goma de la serpa y si es Zenit, pues yo en una tengo puesta una torica, empujas fuerte contra la toma y aprietas, si es que se puede quedar bien cojido.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.
http://juanan-roder.blogspot.com/
http://juanan-roder.blogspot.com/