Holaaaa.... Manuel...
!!!! ENHORABUENA POR ESE CARNET !!!!!!
No te preocupes que donde vayan los compis allí acudiremos si no puede ser con la Mercurio será en coche.
Sobre el tema de documentar la Mercurio ya te diré como rehabilité la mía, aquí en Zaragoza no suele ser complicado.
Esta semana que viene me pongo en contacto contigo y a ver que fecha es la elegida para el encuentro.
Saludos.
No nos olvidemos de todo esto
Moderadores: fanfurito, Microtaller
-
Adolfo Manuel
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: No nos olvidemos de todo esto
Aunque para mí es difícil asegurarlo con tanta antelación, me apunto a la etapa hacia Zaragoza con Luis y Jorge.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
Manuel
Buenas a todos:
Por supuesto que la intención es participar o por lo menos echar una mano, lo primero es concretar una fecha y que es lo que se va hacer para dejar hueco, que si no siempre va saliendo alguna cosa. Aunque en las fechas que vais diciendo, y si no cogemos semana santa que creo que nadie quiere, seguramente estoy disponible. También sería bueno en mi opinión que participaramos los más posibles y sí dejando pasar semana santa hay más gente que puede, yo preferiría esperar y algo de tiempo que ganó para los trámites y esperemos que mejor temperatura para ir en moto jajaja, eso si, sin dejar que se enfríe la cosa, si se va a enfriar o os va mejor a la mayoría en las fechas que comentais, pues a mi tambien.
Y tú Adolfo Manuel bueno y a todos, que creo que los dos somos novatos, ya me diréis en qué puedo ayudaros y que se suele hacer, para poder ir pensando alguna cosilla y proponer.
Saludos
Por supuesto que la intención es participar o por lo menos echar una mano, lo primero es concretar una fecha y que es lo que se va hacer para dejar hueco, que si no siempre va saliendo alguna cosa. Aunque en las fechas que vais diciendo, y si no cogemos semana santa que creo que nadie quiere, seguramente estoy disponible. También sería bueno en mi opinión que participaramos los más posibles y sí dejando pasar semana santa hay más gente que puede, yo preferiría esperar y algo de tiempo que ganó para los trámites y esperemos que mejor temperatura para ir en moto jajaja, eso si, sin dejar que se enfríe la cosa, si se va a enfriar o os va mejor a la mayoría en las fechas que comentais, pues a mi tambien.
Y tú Adolfo Manuel bueno y a todos, que creo que los dos somos novatos, ya me diréis en qué puedo ayudaros y que se suele hacer, para poder ir pensando alguna cosilla y proponer.
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
-
Cincohierros
- Contactar:
Bien, pero como el tiempo no es algo que podamos dominar si se alían los dioses del viento y la lluvia para liarla ese dia ya decidiremos que hacer.
La cosa es que hay que poner la fecha ya porque cuanto mas tiempo pasa mas gente se quedará fuera.
Asi las cosas el dia señalado será el fin de semana del 19 y 20
y el sitio en Zaragoza capital o entorno cercano.
No he reservado hotel, para esto necesitariamos el apoyo logistico de los de la tierra porque desconocemos donde ir o donde nos ubicariamos mejor.
El asunto es tener un hotel sin demasiadas pretensiones que disponga de restaurante o que lo haya cerca para reunirnos despues del viaje el sabado dia 19, si tiene parking para los remolques y motos mejor aun.
Si se puede elegir mejor en la nacional que en la Autovia, porque llegaremos montados en las mercurios.
la lista de asistentes la vamos poniendo aqui y la iremos editando.
Luis Sanchez
Jorge Cincohierros
Master
Microtaller
Mustek 800
Nanu y su SR que se quiere escaquear pero que o viene en moto o lo tiramos al Ebro....
Manuel y Adolfo Manuel que se acercaran a estar pero que no viajan ni reservan hotel.
Alguno de Madrid que manifestó su interes pero sin confirmar
Venga animo y apuntarse.
La virgen del Pilar diceeee que no quiere ser francesaaaa, que quiere ser capitanaaaa de la tropaaa Mercurianaaaaa
Chin pon!!
La cosa es que hay que poner la fecha ya porque cuanto mas tiempo pasa mas gente se quedará fuera.
Asi las cosas el dia señalado será el fin de semana del 19 y 20
y el sitio en Zaragoza capital o entorno cercano.
No he reservado hotel, para esto necesitariamos el apoyo logistico de los de la tierra porque desconocemos donde ir o donde nos ubicariamos mejor.
El asunto es tener un hotel sin demasiadas pretensiones que disponga de restaurante o que lo haya cerca para reunirnos despues del viaje el sabado dia 19, si tiene parking para los remolques y motos mejor aun.
Si se puede elegir mejor en la nacional que en la Autovia, porque llegaremos montados en las mercurios.
la lista de asistentes la vamos poniendo aqui y la iremos editando.
Luis Sanchez
Jorge Cincohierros
Master
Microtaller
Mustek 800
Nanu y su SR que se quiere escaquear pero que o viene en moto o lo tiramos al Ebro....
Manuel y Adolfo Manuel que se acercaran a estar pero que no viajan ni reservan hotel.
Alguno de Madrid que manifestó su interes pero sin confirmar
Venga animo y apuntarse.
La virgen del Pilar diceeee que no quiere ser francesaaaa, que quiere ser capitanaaaa de la tropaaa Mercurianaaaaa
Chin pon!!
-
Nanu y Mercurio
Muy bueno Jorge muy bueno , por un momento mirando tu foto de Wttpp te he visto cantando una jota aragonesa
Bueno lo dicho como dije ayer noche , pues eso ayer noche ya salí de camino con mi Sherpa , pero no pasa nada aunque ya me he perdido no pasa nada , con tanta montaña encontré un rebaño de ovejas y cabras y me dije (ojo esto es civilización sigámoslas que seguro que van para los Monegros) y ahora se me han escapado y no se para donde han tirado , seguiré informando
En SR en Sherpa en Ford Fiesta , o en el camión cargo la Mercurio , llegando a Lérida por la nacional faltando unos 15 Kms hay una señal de tráfico que pone (Lérid 15) me paro bajó la Mercurio me hago una foto junto a la señal , subo la moto otra vez y faltando 5 Kms para Zaragoza en un campo aparcó el camión bajo la Mercurio me pinto unas ojeras de cansancio más o menos , y llegó a Zaragoza con la Mercurio como un campeón por la puerta grande delante de la Pilarica , que os parece la idea???
No hay camino malo , para una moto buena