Iñaki escribió:tranquilo caballodeacero, a ti te pilla más cerca que a mi, además a mi no me suele gustar pisar el jardín si tiene dueño. Bueno, a habido veces que he pisado algún jardín sin saber que había dueño.......
Y me gustasn CASI todas, como las motos.
Pero que morro tienen algunos!!
desde los tiempos de los colonos americanos no ha habido tierra que no tenga dueño y si esta ajardinado mucho mas... -Yo no lo sabia- vaya excusas se buscan algunos!!
Jue, jue, jue....ay que me troncho!!! Hoy he hablado con la antedicha Isabel y el tono habitual ha desaparecido en favor de otro mucho más suave.
De todas formas, ya sabéis que "perro ladrador, poco mordedor"
Saludetes y buen finde.
PD. ¡Acabo de recibir un aviso de paquete de correos! ¿serán los botines? ya os narraré.
yo tambien tengo problemas con el piston. encotre el de la mercurio 125 en la feria del IFA en alicante hace un par de semanas, pero me pidieron 150 leuros por el y segun el vendedor tenia que dar gracias porque no lo iba a encontrar en ningun sitio.
lo que me preocupa es que fui donde un colega compro uno para una impala por 45 euros, tienen para todas las mercurios menos para esa, y que recogerlo iba a resultar caro.
son tan raras las de 125 y sus piezas?
sabeis algun sitio por alicante/murcia que sea mas barato?
gracias
Dinos la medida que necesitas (por si te podemos ayudar), hace no mucho ví en lamaneta uno para Bultaco 125 nuevo a estrenar, creo recordar que en 50€, he buscado y no lo encuentro, de todas formas aparece este, pero no se si puede ser para mercurio (falda corta¿?). http://www.lamaneta.org/mercadillo/vent ... &num=64073