Nueva adquisición.
Moderador: fanfurito
- ILICITANO23
- Mercuriano de 3ª categoría.
Nueva adquisición.
Hola, os presento esta mercurio gt que he comprado y que va a hacer compañia a otra que ya tengo restaurada, está bastante bien conservada, mantiene su asiento original en muy buen estado, lo único que le falta es la tapa izquierda y el faro que no es el suyo y también lleva un amal 625. Mi idea es hacerla más deportiva conservando algunas cosas, de momento le he cambiado el aceite,cables,fundas y pintado el escape que ya venia en negro, en cuánto al carburador lo he limpiado y puesto al dia pero una vez en marcha va rateando no va bien hay momentos en que cuando le das bastante gas parece que se encienda el turbo y sale disparada, lleva un 120 de alta y no sé si debe llevar este, haber si alguien lleva alguno y me puede ayudar. Un saludo

¡¡VAYA BULTACO!!
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Nueva adquisición.
Enhorabuena por la adquisición!!! 
Tiene un aspecto extraordinario.
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Ilicitano, como sabes yo también tengo una 175 GT yo también le puse un AMAL 25 y como tu dices cuando la arrancabas y metias la 1ª y salias "remando" para que no se parara parecía un cohete pero el consumo se disparaba que no veas, no me acuerdo que pasos llevaba pues se lo quité y lo regalé a un compañero al cual no veo desde hace tiempo (me lo pidió para una SHERPA). NO me gustó por que había que llevarla bastante revolucionada en marchas cortas.