No nos olvidemos de todo esto

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: No nos olvidemos de todo esto

Mensaje por Adolfo Manuel »

Hola a todos,
He realizado alguna gestión con el tema del hotel, a ver que os parece este.

http://www.hotelchane.com/

Está a doce kilómetros de Zaragoza dirección Barcelona, y estos son los precios:
• Alojamiento en habitaciones dobles la noche del sábado 19 de marzo de 2016.
• Precio por habitación en régimen de alojamiento y desayuno continental (café+repostería) - 47,40 € (iva incluido).
• Parking pequeño vehículo (bicicleta y motocicleta) gratuito. Disponible para 10 vehículos.
• Servicio de cenas de 20.30 a 23 h: carta de bocadillos y raciones o servicio de menú concertado. A concretar. Adjuntamos nuestra carta de bocadillos y ejemplo de menú propuesto.
El menú merece la pena y son unos 18 €.
He mirado este porque hemos hecho algún almuerzo de trabajo, ha ido todo muy bien y el trato es muy bueno.
No tengo ningún tipo de interés comercial con ellos.
Ya diréis que os parece.
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Adolfo Manuel escribió:Hola a todos,
He realizado alguna gestión con el tema del hotel, a ver que os parece este.

http://www.hotelchane.com/

Está a doce kilómetros de Zaragoza dirección Barcelona, y estos son los precios:
• Alojamiento en habitaciones dobles la noche del sábado 19 de marzo de 2016.
• Precio por habitación en régimen de alojamiento y desayuno continental (café+repostería) - 47,40 € (iva incluido).
• Parking pequeño vehículo (bicicleta y motocicleta) gratuito. Disponible para 10 vehículos.
• Servicio de cenas de 20.30 a 23 h: carta de bocadillos y raciones o servicio de menú concertado. A concretar. Adjuntamos nuestra carta de bocadillos y ejemplo de menú propuesto.
El menú merece la pena y son unos 18 €.
He mirado este porque hemos hecho algún almuerzo de trabajo, ha ido todo muy bien y el trato es muy bueno.
No tengo ningún tipo de interés comercial con ellos.
Ya diréis que os parece.
Gracias Adolfo por todas estas molestias que te estás tomando , parece una buena oferta y más aún siendo conocidos tuyos eso aún le da más confianza por mi parte , un saludo y muchas gracias amigo.
No hay camino malo , para una moto buena
Master

Mensaje por Master »

Por mi parte perfecto Adolfo Manuel.

Ya podemos cerrar tema alojamiento por mi parte.

Gracias por ocuparte :wink:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ok, gracias por tu dedicacion, se trataba exactamente de esto y lo has hecho perfecto, muchas gracias.
Bien ahora cada cual sabe donde nos vamos a reunir por tanto lo que procede es que cada uno haga su reserva.
Cuando llameis decirle a la señorita que os atenderá que sois del grupo de las motos antiguas.
Iremos definiendo el programa segun se acerque la fecha.
Conociendo a Luis querrá salir al canto del gallo y tenemos unas seis horas.
Adolfo será muy agradable encontrarte por el camino en las proximidades de Zaragoza, gracias otra vez por salir a buscarnos y ahorrarnos las autovias y el perdernos.
Por el camino iremos enviando fotos y comentarios que como otras veces Kappy se encargará de ir subiendolas aqui.
en fin ,la suerte está echada...ahora solo queda rezar para que no llueva.
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Cincohierros escribió:Ok, gracias por tu dedicacion, se trataba exactamente de esto y lo has hecho perfecto, muchas gracias.
Bien ahora cada cual sabe donde nos vamos a reunir por tanto lo que procede es que cada uno haga su reserva.
Cuando llameis decirle a la señorita que os atenderá que sois del grupo de las motos antiguas.
Iremos definiendo el programa segun se acerque la fecha.
Conociendo a Luis querrá salir al canto del gallo y tenemos unas seis horas.
Adolfo será muy agradable encontrarte por el camino en las proximidades de Zaragoza, gracias otra vez por salir a buscarnos y ahorrarnos las autovias y el perdernos.
Por el camino iremos enviando fotos y comentarios que como otras veces Kappy se encargará de ir subiendolas aqui.
en fin ,la suerte está echada...ahora solo queda rezar para que no llueva.

Si voy yo llueve seguro , si no voy un sol espléndido , soy así se me aplica la ley de Murphy según avanza mi destino , me explico yo trabajo en un almacén dustribuidor de material escolar , por lo tanto casi todo o un 95% del material va encajado en cajas , una caja determinada se encuentra encima arriba del todo en la base de arriba , pues como al encargado se le ocurra mandarme a buscar esa determinada caja automáticamente esa caja se autocoloca en la base de abajo del todo y en la esquina del palet más difícil de acceder :lol: :lol: :lol: :lol: no no , no os riáis es así de verdad ósea que como seguramente iré iros preparando para conducir seis horas con un chaparrón encima que hará historia :lol: :lol: yo ya me he ofrecido con mi Ford Fiesta no diréis que no lo he dicho .
No hay camino malo , para una moto buena
Responder