Dudas con modelo 9

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Dudas con modelo 9

Mensaje por Nanu y Mercurio »

sergi-r6 escribió:Después de casi un año........... os comento como está la Macarena, culaquier otro que diga que tiene una Macarena ni caso, no sabe lo que dice.... Macarena solo hay una :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No he avanzado mucho en este ultimo año, es lo que tiene aumentar la familia y que los amigos de lo ajeno ( :evil: :evil: :evil: ) entren donde no deben....

Como estaba claro, acabé con cilindro rectificado, pistón y biela nueva.

"solo" me queda repasar los pulidos para empezar a montar.... en un par de días pueden estar listos.... pero ese par de días no hay manera de sacarlos de ningún sitio.

Lo único que quedará pendiente será el trabajo de chapa y pintura

Ya subiré alguna foto para que veáis como van las piezas.

Hola Sergi muy buenas dichosos los foros que te ven , me alegro de leerte por aquí , como dices veo que lo tienes para pulir y empezar a montar , bueno pues haber para cuando el estreno de tu Mod 9 con ruta y almuerzo incluido , evidentemente con mejor embrague que la última vez , recuerdo los sudores por culpa de aquel embrague :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
blasyo

Mensaje por blasyo »

Y cuando puedas te agradeceríamos unas fotos de los progresos.
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

Sergi , me alegra saber de ti y que te acuerdes de nosotros :D
sergi-r6
Mercuriano de 5ª categoría.
Contactar:

Mensaje por sergi-r6 »

paco urbano escribió:Sergi , me alegra saber de ti y que te acuerdes de nosotros :D
Paco no me he olvidado, te lo aseguro.
sergi-r6
Mercuriano de 5ª categoría.
Contactar:

Mensaje por sergi-r6 »

Para pulir he utilizado, como no, lija de diferentes granos mucho tiempo y paciencia.

Y ahora estoy liado con un kit de 3 discos con sus respectivas pastas para adaptarlos al taladro,ya han pasado las piezas por el disco de desbastado, el mas duro ahora me quedan pasarlo por los otros dos y retocar un poco con la dremel en algunos puntos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder