Carburador Amal y patada de arranque

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Carburador Amal y patada de arranque

Mensaje por mercu »

Hola Garaje,nos podrías poner una foto de ese carburador'? lo digo para los mas reclutas en eso de numeración de carburadores.
Pero también te diré que el modelo 9 primera serie,el carburador que llevaba era un dellorto de 18,la numeración no la tengo ahora a mano,pero te puedo hacer una foto del despiece de ese carburador.
El Amal de 18 lo llevaba la mercurio 125,pero el aire se cierra con una palanquita que tapa unas ventanas que hay en la carcasa del filtro,ignoro si es ese,el modelo al cual te refieres.
Mas tarde ya se les iba acoplando los carburadores Zenith.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

F25Garage escribió:Pues a mi el starter no se me queda fijo, creo que le falta algo. sabéis donde puedo encontrar el catalogo de despiece?
Yo creo que te falla de una especie de "horquilla" elástica que encaja en una ranura del vástago de la compuerta del estarter.
Te hablo de memoria, hace algún año que no me peleo con estos carburadores, pero en esta foto puedes ver la horquilla de la que hablo justo encima de la tuerca de plástico que sujeta la campana. Yo creo que lo que no funciona es eso, o bien, que la ranura del vástago donde encaja está "p'allá".
La "trompeta" es un intento barato con una flanera.

Imagen
blasyo

Mensaje por blasyo »

Muy pero que muy bueno lo de la flanera. :D :D .Me lo apunto.
mercu

Mensaje por mercu »

Joder,y rosca y todo? :shock:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

No, Angel: el culo de la flanera es tan delgado que no da lugar a hacer ni un hilo de rosca. Sólo ajustar el agujero al diámetro interior de la rosca y apretar forzando un poco. No te puedes hacer idea de lo difícil que es sujetar la flanera con los perros del torno.
Responder