Siento aver subido las fotos sueltas aora voi cojiendo como es.
Respecto a las barras me yego asi la moto me gustaria meter las de origen aunk estas frenarian mejor. Lo primero es que encienda y luego are todo el chasis y piezas
restauracion alpina
Moderador: fanfurito
-
davidtazas
- Mercuriano de 9ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: restauracion alpina
No se ve cuantos cables salen, pon que modelo es y en internet puedes encontrar el exquema, quizas será mas facil si lo buscas por sherpa que por Alpina. ¿tampoco veo el condensador? me parece que a esa moto la han metido mano por todas partes.
-
davidtazas
Hola cincohierros salen 6 cables del plato y van directamente a la regleta y de ai a investigar e buscado y buscado y no encuentro esquema que saque 6 cables del plato si alguno teneis algo os agradezco vuestra ayuda
-
davidtazas
Los cables que salen :negro ,blanco, rojo, amarillo, verde, amarillo/verde
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Busca el exquema de la sherpa 350 modelo 191 que tambien lleva seis cables.
No obstante si lo que quieres es solo que arranque el cable que lleva corriente a la bobina de alta en ese plato es el negro.
pero insisto en que no se ve condensador, si en el plato no hay y no esta por ahi colgando del chasis no va a dar chispa.
No obstante si lo que quieres es solo que arranque el cable que lleva corriente a la bobina de alta en ese plato es el negro.
pero insisto en que no se ve condensador, si en el plato no hay y no esta por ahi colgando del chasis no va a dar chispa.