Que camisa me pongo???
Moderador: fanfurito
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Que camisa me pongo???
]Decir que tengo montado un 155, Peeero tengo en una caja un 125 y ya que lo tengo pues porque no ,y si entrase y tener otro en la recamara, si tuviese que comprarlo pues va a ser que no, antes inviertes en algo más serio, pero por vuestras opiniones veo que no puede ser, gracias a todos!!! 
- luis sanchez higueras
Ten cuidado con lo que escribes. Aquí se escribe en español. Porque seas de Barcelona no tenemos que hacerte la pelota. Léete las normas del foro.Master escribió:Yes, ....
Un saludo, Oscar.
- paco urbano
luis sanchez higueras escribió:Ten cuidado con lo que escribes. Aquí se escribe en español. Porque seas de Barcelona no tenemos que hacerte la pelota. Léete las normas del foro.Master escribió:Yes, ....
Un saludo, Oscar.
- Nanu y Mercurio
paco urbano escribió:luis sanchez higueras escribió:Ten cuidado con lo que escribes. Aquí se escribe en español. Porque seas de Barcelona no tenemos que hacerte la pelota. Léete las normas del foro.Master escribió:Yes, ....
Un saludo, Oscar.![]()
![]()
![]()
No hay camino malo , para una moto buena
-
Master
Ups ustedes perdonenluis sanchez higueras escribió:Ten cuidado con lo que escribes. Aquí se escribe en español. Porque seas de Barcelona no tenemos que hacerte la pelota. Léete las normas del foro.Master escribió:Yes, ....
Un saludo, Oscar.