CONSULTA DE CARBURADOR

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.

CONSULTA DE CARBURADOR

Mensaje por ALBERTO »

BUENAS TARDES MERCURIANOS, TENGO UNA DUDA, HABER SI ME PODEIS DAR VUESTRA OPINION:
TENGO QUE COMPRAR UN CARBURADOR PARA MI JOYA, MERCURIO 155GT, EN LA MANETA HAY ANUNCIADOS, 1 ZENITH PARA LA MERCURIO NARANJA, ME IMAGINO QUE SERA PARA LA MIA Y TAMBIEN UN DELLORTO Y NO SE CUAL ME IRA MERJOR PARA MI MERCURIO¿?

MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO.
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Hola Alberto, tu moto llevaba un Zenith de origen pero ya habrás leido comentarios sobre lo malos que eran estos carburadores.
Todo dependerá de lo "original" que la quieras mantener, pero seguro que con cualquier otro irá mejor.
De todas formas, te digo que mi 155 mod. 22, tiene su carburata original y va muy bien, no me ha dado ningún problema.
Y la 175 GT igual, también va con su Zenith original y también va perfecta, claro está que el carburador es nuevo, nuevo,
toti
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por toti »

Qizas fuera el momento de sacarle algun caballo perdido..., para ello le podrias poner un Amal Concentric de 27mm (cambiando naturalmente la tobera de admision y poniendole un filtro -de los "redondos" tipo MK2-) :mrgreen:
Un saludo: toti
ALBERTO
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por ALBERTO »

toti:Qizas fuera el momento de sacarle algun caballo perdido..., para ello le podrias poner un Amal Concentric de 27mm (cambiando naturalmente la tobera de admision y poniendole un filtro -de los "redondos" tipo MK2-)

BUENAS, COMO LE CAMBIO LA COBERA SI VIENE CON EL BLOQUE, NO VA ATORNILLADA¿?
UN SALUDO
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Pues sacando los cuatro tornillos.
Saludos
Responder