Hola Luis. Supongo que eres Luis Broto.mercusiete escribió:. ya ya me he dado cuenta...que me tengo que poner en contacto con microtaller y herraiz......espero conocerte en el Altomercusiete escribió:.Cincohierros escribió:No veo a nadie para Madrid.
Creo que habia alguien ademas de mi.
Ya tengo hablado con Microtaller donde haremos el relevo entre Segovia y Madrid, en un alto que se ve un magnifico paisaje... de chuletones que te mueres!!
Pero aun no se a quien debo entregar, si a alguien de Madrid que no conozco o directamente a Guadalajara.
Por otra parte, si puedo me gustaria acompañar a los Manchegos, si os parece bien, porque la moto me está quedando preciosa y no quisiera humillar a las vuestras...
Hola soy Luis (mercusiete) de Madrid. Ya me dirás si quieres que hagamos el trayecto juntos desde el Alto hasta algún lugar de Guadalajara ...aunque estoy un poco asustado con el resultado de tu mercu pues seguro que va a deslumbrar a la mía. ¿cuándo crees que nos tocará?
Mi intencion es acompañar a Microtaller en su etapa como ya hicimos en 2006 y en funcion de ganas horarios etc, el mismo dia, al dia siguiente o al fin de semana siguiente, eso ya lo concretaremos, entregarte a ti en
algun punto de Madrid y tu entregar al de Guadalajara.
Esto yo me lo he planteado asi porque vivo en la Sierra pero aqui se puede hablar todo, incluso si quieres lo hacemos juntos....hasta Guadalajara. Lo que haga falta. ¿Donde vives?
Creo que nos falta mas de un mes, aunque hay gente dispuesta a hacer varios relevos en el mismo fin de semana, ya iremos viendo.
Ademas, que aunque no le falta mucho... pero yo aun estoy con la moto a medias.