Es cierto lo que dice el amigo blasyo, esas heridas le dan carácter.blasyo escribió:Heridas de guerra, va a tener, por mucho que te empeñes, pero es que llegan a ser bonitas, porque imprimen carácter y hablan de las peripecias y la historia individual de nuestras motos queridas.
Restauración de una GT 155
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Restauración de una GT 155
Solo hay compras equivocadas.
Ya tenemos la primera remesa de piezas compradas.
Por desgracia, algo que es normal en península, aquí no es tan normal. Discos de trapo para esmeriladora de sobremesa de 10cm de diámetro. Tras dedicarle una mañana de búsqueda entre más de 8 proveedores de suministros industriales me he cansado de dar barrigazos y he tenido que recurrir a una amistad que me los consiga en Valencia
Supongo que es algo que aquí no se usa así que toca esperar... semana improductiva
en fin... Seguimos adelante
Por desgracia, algo que es normal en península, aquí no es tan normal. Discos de trapo para esmeriladora de sobremesa de 10cm de diámetro. Tras dedicarle una mañana de búsqueda entre más de 8 proveedores de suministros industriales me he cansado de dar barrigazos y he tenido que recurrir a una amistad que me los consiga en Valencia
Supongo que es algo que aquí no se usa así que toca esperar... semana improductiva
en fin... Seguimos adelante
Buenas tardes.
Después de 6 meses de parada, retomamos el proyecto.
Ya tenemos mucho avanzado:
- Chasis pintado
- Culata chorreada
- Cilindro pintado
Ahora queda el ensamblaje.
A ver si le damos un empujón en el verano
Después de 6 meses de parada, retomamos el proyecto.
Ya tenemos mucho avanzado:
- Chasis pintado
- Culata chorreada
- Cilindro pintado
Ahora queda el ensamblaje.
A ver si le damos un empujón en el verano
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Estas cosas hay que hacerlas sin prisas amigo, y como decimos por el sur, a manta a manta la viña no es tanta.

Solo hay compras equivocadas.

Última edición por juaneitor el Mié Ago 15, 2018 10:32 am, editado 2 veces en total.