Gracias pepetarre.
Saberlo me alivia dado lo rustico del útil que me he fabricado.
Un saludo.
Dudas con el momento de chispa.
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1832
- Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
- Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Re: Dudas con el momento de chispa.
No te preocupes por eso, sobre 3,25mm + — ya te ira bien.
Solo hay compras equivocadas.
-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 984
- Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
- Ubicación: malaga (pizarra)
Re: Dudas con el momento de chispa.
Quitale esa esponja al carburador, descubrirás la potencia de ese cilindro, con metodos caseros y tiempo, se puede conseguir una puesta a punto muy precisa, yo algunas veces le dedico cerca de una hora, saludos.
- pepelui
- Mercuriano de 6ª categoría.
- Mensajes: 77
- Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
- Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)
Re: Dudas con el momento de chispa.
Si, el filtro de aire es feo como para ganar un premio jaja....
Pero como prueba en una salida se lo quité durante un buen rato para ver como tiraba el motor sin el y realmente el funcionamiento de la moto era el mismo que con el montado, de todas maneras tiene los días contados esperando adaptarle un Filtro Amal como me sugirieron varios compañeros del foro.
Mi principal problema es la falta de tiempo...
Pero como prueba en una salida se lo quité durante un buen rato para ver como tiraba el motor sin el y realmente el funcionamiento de la moto era el mismo que con el montado, de todas maneras tiene los días contados esperando adaptarle un Filtro Amal como me sugirieron varios compañeros del foro.
Mi principal problema es la falta de tiempo...
-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 984
- Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
- Ubicación: malaga (pizarra)
Re: Dudas con el momento de chispa.
Cuando mires el carburador, dinos posición de aguja, y númeración de chicles, para esos carboradores hay varios tipos de agujas, las agujas llevan un n° y una letra, te lo digo por que yo he probado de todo hasta dar con la carburación casi perfecta.