Pues lo del condensador creo que se lo haré más adelante.
Se ve que aquí estáis gente con solera, me alegro.
Moderador: fanfurito
bultako79 escribió:Madre mía voy a tener que dejar de leer este foro, no he terminado de restaurar mi moto y cada vez que leo algo se lo quiero hacer. Lo peor es que no tengo ni idea de mecánica y todo me lleva un tiempo tremendo. Pero es entretenido.
Pues lo del condensador creo que se lo haré más adelante.
Se ve que aquí estáis gente con solera, me alegro.
Hola compañero , bueno resulta que tanto condensadores como platinos que se hacen hoy día en China para clasicas , no son nada fiables , yo en mi caso en una de mis Mercurio me duró unos 3700 Kms , que no está nada mal , pero se de casos de escasos 50 o 100 Kms , y eso no puede ser , ahora se ha encontrado una marca que los fabrica para coches antiguos , y de otro tipo para no sé qué maquinaria de fabricación , el caso es que dan los microfaradios necesarios para la electricidad de nuestras Mercurio , pero tienen una pequeña pega , no caben en su sitio original detrás del volante magnético , y se buscan alternativas, yo por ejemplo lo llevó debajo del depósito , también tengo un amigo que lo lleva dentro de la óptica faro , vamos donde se pueda poner bien puesto , en el caso de tu moto?? no se para qué serviría , el caso es que si estás restaurándola , y lo has quitado para poder seguir con la restauración , cuando vuelvas a montar te recomiendo que sigas poniendo ese sistema , y si es que la tienes en marcha?? y se lo has quitado?? y la moto sigue funcionando?? eso es que estaba anulado , bueno ya nos dirás cómo va o llevas todo eso , espero servirte de ayuda , un saludoGerard125 escribió:Pues usmeando por aqui acabo de averiguar que ese condemsador que abia debajo dem deposito sirve pa te a algo ,yo lo saque,![]()
![]()
Me podeis explicar como se conecta?
Que funcion tiene?