Buenos dias, compro documentación de Bultaco mercurio.
El tema es quevoy a hacer la transferencia de la mercurio a mi nombre, y no encuentro la documentación por ningún sitio, ni en casa, ni en el garaje, llevaba tiempo intentando contactar con el propietario, que es de un pueblo de Huesca, he llamado hasta al Ayuntmiento, para ver si me podría enviar una fotocopia de su D.N.I., pero no tengo forma humana de contactar con él.
Yo no le compré al titular en tráfico la moto directamente, fué a otra persona, pero con toda su documentacíón, y fotocopia del D.N.I. del antetior propietario.
En fin, un lio, así que repito "compro documentación de bultaco mercurio".
Un saludo y muchas gracias.
busco documentación mercurio 155
Moderador: fanfurito
-
ricardo j. rendon lozano
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
estoy de acuerdo Ignacio, el foro es público y no es plan de hacer propaganda de este tipo de técnicas
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Una opcion es editar el anuncio con algo como compro Mercurio documentada este como esté aunque le falte casi todo. O bien compro chasis documentado, que son las opciones que se pueden dar dentro de la legalidad.
Lo de poner una documentacion para otra moto pasa por retroquelar los numeros y eso ... a parte de no ser legal es un riesgo importante en la ITV
Lo de poner una documentacion para otra moto pasa por retroquelar los numeros y eso ... a parte de no ser legal es un riesgo importante en la ITV
-
ricardo j. rendon lozano
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Buenas tardes.
Lo siento mucho, espero que me perdoneis y disculpeis, no era mi intención el causar este desajuste, teneis todos razón.
Ruego a quien correspoonda que borre este anuncio.
Como bien he explicado mi situación, pensando en lo que me ocurria, "nunca" y lo digo "nunca", en causar ningún mal y mucho menos que perjudique a la web.
Ruego por favor, borren este anuncio, y ruego tambien, sepan perdonarme.
Muchas gracias por vuestra atención.
Ricardo Jorge Rendón Lozano.
Lo siento mucho, espero que me perdoneis y disculpeis, no era mi intención el causar este desajuste, teneis todos razón.
Ruego a quien correspoonda que borre este anuncio.
Como bien he explicado mi situación, pensando en lo que me ocurria, "nunca" y lo digo "nunca", en causar ningún mal y mucho menos que perjudique a la web.
Ruego por favor, borren este anuncio, y ruego tambien, sepan perdonarme.
Muchas gracias por vuestra atención.
Ricardo Jorge Rendón Lozano.