Circuito activación para intermitentes LED en mod.22
Moderador: fanfurito
- MANUSTAR155
- Mercuriano de 8ª categoría.
Re: Circuito activación para intermitentes LED en mod.22
Roconozco que te ha quedado mu guapa la ñapa, y esta muy bien expliacado para quien quiera instalarlos, a los demas nos veras por rotondas así.

Eso es lo que hago yo ahora...pero me da a mí que a muchos conductores se les ha olvidao qué significan esos gestos...MANUSTAR155 escribió:Roconozco que te ha quedado mu guapa la ñapa, y esta muy bien expliacado para quien quiera instalarlos, a los demas nos veras por rotondas así.
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Respeto tu iniciativa, yooo no los pongo 
Cuidado segun la ITV eso es una reforma de importancia en el vehiculo y tiene que estar legalizada por un proyecto. La moto se matriculo sin intermitentes y asi debe de estar, y no vale decirles que aumenta la seguridad.
Nos paso un caso en un Biscuter que le pusimos cinturones y nos los hicieron quitar.
Nos paso un caso en un Biscuter que le pusimos cinturones y nos los hicieron quitar.
Última edición por Raexan el Mar Jul 04, 2017 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Había pensado en eso, por eso lo de buscar un sistema fácil de montar y desmontar. Cuando tenga que pasar la ITV se los quito y listo.Raexan escribió:Cuidado segun la ITV eso es una reforma de importancia en el vehiculo y tiene que estar legalizada por un proyecto. La moto se matriculo sin intermitentes y asi debe de estar, y no vale decirles que aumenta la seguridad.
Ademas eso es motivo de expulsion del foro, no te digo ya si empiezas en breve a "Cafetearla"...![]()
![]()
PD: en qué momento se me ocurrió compartir esto
Última edición por swappen el Mié Jul 05, 2017 3:49 pm, editado 1 vez en total.