Me presento desde Murciaa

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Me presento desde Murciaa

Mensaje por Nanu y Mercurio »

blasyo escribió:No te pasa la itv.Seguro.
Haz caso de lo que te dice Blasyo , que tiene razón , solo te pasara la ITV con lo que ponga en la ficha técnica , y en este caso la Mercurio Mod 7 , 9 y 22 , todas llevaban y llevan llanta 17 , un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
FranSolano
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por FranSolano »

Pues bueno se queda con las suyas y me ahorro el dinerillo jajaja , pronto empezare con la restauracion , pero quiero ver si se le puede arreglar al cilindro dos aletas rotas que lleva, sabeis como se arreglan?
FranSolano
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por FranSolano »

Pues bueno se queda con las suyas y me ahorro el dinerillo jajaja , pronto empezare con la restauracion , pero quiero ver si se le puede arreglar al cilindro dos aletas rotas que lleva, sabeis como se arreglan?
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Se arreglan soldando un trozo de aluminio de similares caracteristicas y rebarbado posterior.Pero es posible que te salga mas caro el collar que el perro.
Gerard125
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por Gerard125 »

hola si me mandas unas fotos de como estan rotas te digo si se pueden soldar,yo soy herrero i e hecho alguna cosa similar con aluminio, no tengo la maquina adecuada pero segun como este roto puede quedar bien tambien .de aletas tengo de un cilindro roto
Responder