Ande andará la cronica de Arangar......se habrá perdido....se ha borrado....ande esta Wali...
Al final va a llegar antes la de los IÑAKIS.
Posdata: Iñaki, pon un limitador de velocidad a tu padre...no lo quiten el carner que tiene que hacer un monton de vueltas mas...jeje.
Vuelta a España en Bultaco Mercurio 2008. ¡Arrancamos!
- roder
- Mercuriano de 2ª categoría.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.
http://juanan-roder.blogspot.com/
http://juanan-roder.blogspot.com/
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Marioooooo......, a los mercurianos no nos asustan los problemas técnicos. Estos simplemente no existen. Cualquier cosa que necesites, lo dices.
Aprovecho para decir que ya tengo en mi poder todas las crónicas. Ahora tengo que montarlas y subirlas. Me vais a disculpar que no lo haga esta noche, pues he ingerido demasiado alcohol durante la comida y no me encuentro en condiciones de hacerlo dignamente. Pero mañana me levantaré como nuevo y procederé.....
Aprovecho para decir que ya tengo en mi poder todas las crónicas. Ahora tengo que montarlas y subirlas. Me vais a disculpar que no lo haga esta noche, pues he ingerido demasiado alcohol durante la comida y no me encuentro en condiciones de hacerlo dignamente. Pero mañana me levantaré como nuevo y procederé.....
Hola Mercurianos...
gracias por esos piropos a este artistilladeldiseño
A los estais o vais a hacer la vuelta en el asfalto, deciros que animo, fuerza y leyenda... que os seguimos y que esta idea es bien bonita.
Vuelta 2008. Cuando le cuento a algun amiguete lo de las etapas,
el testigo y las mercurio dando cera.. se quedan flipados!
Para la III, mi mercurio ojala ..
a ver esas cronicas, y las fotos!! y os animo a que a alguno
le graben algun video rodando en carretera, que eso puede quedar
pinton pinton..
saludos!!

gracias por esos piropos a este artistilladeldiseño
A los estais o vais a hacer la vuelta en el asfalto, deciros que animo, fuerza y leyenda... que os seguimos y que esta idea es bien bonita.
Vuelta 2008. Cuando le cuento a algun amiguete lo de las etapas,
el testigo y las mercurio dando cera.. se quedan flipados!
Para la III, mi mercurio ojala ..
a ver esas cronicas, y las fotos!! y os animo a que a alguno
le graben algun video rodando en carretera, que eso puede quedar
pinton pinton..
saludos!!