Ficha técnica de 125

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

simpa
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por simpa »

buenas a todos, yo tambien tengo que ir a pasar la revision a mi mercurio serie 9, alguien sabe que miran(luces, freno, pito,) q mas??? yo tengo los impuestos de circulacion y la ficha tecnica me hace falta algun papel mas????
mercuriano125
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por mercuriano125 »

Muchas gracias Cincohierros, lo intentaré en Villalba y haber si hacen la vista gorda con la mia, que tambien hace sus ruiditos... :)
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Hola Simpa, para pasar la ITV, de documentación necesitas llevar, La tarjeta de inspección técnica y el permiso de circulación.

Te mirarán las luces (largas, cortas y posición), a mí me han cargado en la de posición, la altura de las luces(cortas y largas), a mí me han cargado por llevarlas altas, DOS FALTAS GRAVES, mañana iré a ver si la paso después de haber arreglado estas faltas, ya veremos. A demás te mirarán los frenos (en los rodillos), el "pito", si suena, las cubiertas si son las que pone en la ficha técnica, luz trasera y la de freno, te ponen negro de nervios.

Saludos y deseadme suerte como os la deseo a todos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

En una ocasion tuve una discusion acalorada por la luz de posicion ya que no la tenia, ni en la llave, ni habia bombilla en el faro ni nada de nada.
Y gané porque si la luz es obligatoria llevarla encendida para que sirve la de posicion?
En cuanto a la altura, con bajar un poco el faro...
Responder