culata comprimida y con doble bujía
Moderador: fanfurito
Re: culata comprimida y con doble bujía
En su dia vi hacerlo.Prepararon un util ,para sujetar la culata y la verdad es que me parecio un trabajo muy fino.Mucho mas complicado que hacer el agujero para sujetarlo centrado, pero nada que comparar.Es mi opinion ,aunque algunos no lo veais asi.
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Herraiz
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Re: culata comprimida y con doble bujía
Yo he probado a cambiar de una bujía a otra y funcionan las dos perfectamente, en cuanto a lo del tapón tiene su lógica.Cincohierros escribió:Tengo leido de la epoca, de cuando habia algunas culatas con descompresores y habia quien lo quitaba y ponia una segunda bujia pensando en la utilidad de si hacia perla la principal cambiar la pipa a la otra.
La realidad es que si la que tiene chispa te hacia perla imaginate como estaria la que solo sufre la combustion, para entonces tampoco daba chispa. Se dice tambien que en la camara de combustion un saliente extraño no es lo mas aconsejable, seria mejor tapar ese agujero pero con un tapon roscado.
- luis sanchez higueras
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Re: culata comprimida y con doble bujía
Lo que queremos es saber cómo es el útil y subir de categoría.blasyo escribió:En su dia vi hacerlo.Prepararon un util ,para sujetar la culata y la verdad es que me parecio un trabajo muy fino.
Re: culata comprimida y con doble bujía
Hay cosas que no te las van a enseñar.
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Santi
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Re: culata comprimida y con doble bujía
A ver , que no se trata de poner 2 bujías , lo que se trataba era de comprimir la culata . En la primera foto es de un cilindro de 175 y la culata esta 9/1 y la segunda esta 10/1 y es de un cilindro de 200cc . No he podido hacer una prueva mas exaustiva pues tengo problema en la tobera de admision , pero pinta muy bien .SALUDOS