Dime qué quieres que explique, y si lo sé.. no tengo mayor problema.... Creo que expliqué todo lo que seSanti escribió: Venga hombre explicate , que nos tienes en ascuas .![]()
![]()
Llanta trasera de 18 pulgadas
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Llanta trasera de 18 pulgadas
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Y para los del eje estriado, que cambian y de que motor procede.SALUDOSSanti escribió:A ver, y para los no estriados no hayPistachito escribió:Puedes tratar de buscar una primaria de más desarrollo, Siempre que tu eje primario sea estriado... Es relativamente fácil adaptarlo....(No digo más)![]()
.saludos
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Me han dicho que los radares aun no distingue coche , coche con remolque o camion . El peligro es que te pille a más de 120paco urbano escribió:Remolques 750kg velocidad máxima 90km, superior a 750kg, 80 km![]()
![]()
![]()
-
pepetarre
El tema de la desmultiplicación cambiando plato y piñón, lo dí cuando puse el compac en la bici, ya no me acordaba, tuve que volver a coger papel y boli, entre otras cosas, en este caso, falló la memoria, gracias Pistachito.
-
pepetarre
El tema de la desmultiplicación cambiando plato y piñón, lo dí cuando puse el compac en la bici, ya no me acordaba, tuve que volver a coger papel y boli, entre otras cosas, en este caso, falló la memoria, gracias Pistachito.