La Mercurio del Nanu
Moderador: fanfurito
Re: La Mercurio del Nanu
Sobre el cilindro,algo asi me olia yo,porque no era normal lo que contabas de falta de rendimiento.
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Gracias por tus ánimos compañero, eso espero poder recuperar algo más de cómo estoy ahora , lo que es dar gas , frenar fuerte o aparcar la moto con el caballete , veo las estrellas , por eso aún no me atrevo a salir a carretera, espero que con calma y paciencia pueda volver a hacerme mis rutas en moto , gracias amigo .blasyo escribió:Sobre el cilindro,algo asi me olia yo,porque no era normal lo que contabas de falta de rendimiento.
Respecto a la Mod 22 , es verdad que iba muy fina y subía muy bien de vueltas , pero esa caída a fondo delató que algo no iba bien , yo no quería abrir pues ignorante de mi abrí yo el cilindro el año pasado , y me pareció que estaba todo bien y volví a montar , y el otro día con Juan abrimos y el al verlo todo dijo , Alfonso hay que rectificar y pistón nuevo , así la moto nunca podrá ir en condiciones , y eso hemos hecho , seguiré informando compañero , mil gracias
No hay camino malo , para una moto buena
- Mustek800
- Mercuriano de 2ª categoría.
Buenos dias
Venga Alfonso, que en cuatro días estas con esa mano a Full, solo has de tener mucha fuerza de voluntad y darle caña con la recuperación.
A la 22 tendrás que hacerle un rodaje junto a la mia, que tambien esta en rodaje, anque lleva unos meses castigada, pero tendrá qeu volver a ver la calle.
Saludos y mejorate, sobre todo mucho animo que es lo que hace una pronta recuperación.
Venga Alfonso, que en cuatro días estas con esa mano a Full, solo has de tener mucha fuerza de voluntad y darle caña con la recuperación.
A la 22 tendrás que hacerle un rodaje junto a la mia, que tambien esta en rodaje, anque lleva unos meses castigada, pero tendrá qeu volver a ver la calle.
Saludos y mejorate, sobre todo mucho animo que es lo que hace una pronta recuperación.
-
Manuel
Animo Alfonso!! yo por mi experiencia, te puedo decir que tuve una fractura abierta de cubito y radio y me dejo la muñeca sin nada de movilidad a la hora de girarla para atrás, pero poco a poco al cabo de un año se puso todo en su sitio y la muevo como siempre, no te voy a decir que nunca tenga molestia, pero para tenerlas me tengo que dar algún golpe o algo. Pero por movilidad y tal, parecía que iba mal, pero al final la recupere, así que paciencia, ya te digo me pegue un año y la fractura en principio no afectaba a la muñeca.
Bultaco mercurio 155 modelo 22
- Nanu y Mercurio
Gracias Emiliano , gracias Manuel , muchas gracias por vuestros mensajes de ánimos que falta me hacen compañeros . Emiliano la 22 en rodaje el grupo de Barcelona la veréis poco o nada , ya me conocéis lo sibarita que soy , y al ritmo que vais vosotros que no conocéis y tampoco queréis conocer lo que es hacer un rodaje , lo mejor será que vaya con mi Mod 9 que esa sí que anda y no esta en rodaje , además no sé por qué pero parece hecha a prueba de bomba , la 22 le iré haciendo yo poco a poco el rodaje a mi ritmo , a ritmo de abuelo
a no ser que me presente con otras innombrables aque tengo , que esas sí que andan y no están en rodaje

No hay camino malo , para una moto buena