Dice que tiene chispa en la bujía??
Cómo sale la bujía, seca o húmeda??
Extraño problema de corriente
Moderador: fanfurito
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
El_Gran_Pitufo
- Mercuriano de 9ª categoría.
Re: Extraño problema de corriente
Hola a todos os explico un poco lo que le está pasando a mi bultaco. le cambié los platinos y condensador hará cosa de un año y el otro día me empezó otra vez a petardear y a darme tirones, le volví a cambiar platinos y condensador y ha durado dos semanas, me vuelve a petardear y a ir a tirones... que podría hacer?? me recomendáis algún sitio donde comprar platinos y condensador de buena calidad? los que compre las dos veces creo que eran femsa refabricados. un saludo
Re: Extraño problema de corriente
Hola.Yo te voy a recomendar dos opciones y luego tu eliges.Opcion 1.Lija el contacto de los platinos viejos originales y vuelve a ponerselos,porque con los refabricados no haras carrera.El condensador,colocalo fuera del plato magnetico,junto a la bobina de alta,para que no se recaliente con el motor.
Opcion2.Quita platinos y condensador y coloca el encendido de RM Ligtining.
Con cualquiera de las 2,te olvidas del encendido para una temporada.Con la opcion 2,te olvidaras del encendido para siempre. Un saludo.
Opcion2.Quita platinos y condensador y coloca el encendido de RM Ligtining.
Con cualquiera de las 2,te olvidas del encendido para una temporada.Con la opcion 2,te olvidaras del encendido para siempre. Un saludo.