El anuncio de la semana
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Re: El anuncio de la semana
os corroe la envidia...
- Nanu y Mercurio
Desde luego cada uno puede y hace lo que le da la gana con su moto coche etc etc , tunear siempre ha sido algo muy personal , por muy fea que la dejes , si a uno le gusta lo que ha hecho?? pues eso enhorabuena y a disfrutar, pero luego si quieres vender , vienen los problemas, con todos mis respetos , pero esta última Mercurio que parece que venga de Etiopía , con todos mis respetos a dicho país , y a la raza humana de color , yo no daba más que cualquier cadaver de Mercurio para restaurar , con conocimiento de causa , está para hacerla de arriba abajo , además de tener mucha faena , mucha!!! y no entiendo , pues yo las compro restauradas , si es para venderla en un futuro , mejor hacerla original , ahora si realmente te las vas a quedar para siempre?? la haces a tu gusto , como por ejemplo tal aberración, y como digo yo , a quien no le guste , que no mire , pero ahora pretende venderla por 3000 castañas , yo creo que 3001 leches , no??!!

No hay camino malo , para una moto buena
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
Haber yo no he querido decir nada por que ya sabemos que hay palabras que pueden llegar a mover montañasCincohierros escribió:os corroe la envidia...
La piedra está ya lanzada ahora a ver quien se tira al río
- No.hay.moto.mala
Esa pintura se parece a una que use de pequeño para pintar una bicicleta, no veáis el cachondeo, un mes después de pintada le pasaba un paño y despintaba.

Solo hay compras equivocadas.
-
Malajes
Siendo un crío, pinté las llantas de mi bicicleta con acuarelas de color rosa y naranja... Aquello fue apoteósico... Sobre todo la ostia de mi madre y las acuarelas derretidas cuando llovía...No.hay.moto.mala escribió:Esa pintura se parece a una que use de pequeño para pintar una bicicleta, no veáis el cachondeo, un mes después de pintada le pasaba un paño y despintaba.![]()
![]()
![]()
Yo no tuve inteligencia para pintar a spray No.Hay.Moto.Mala
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO