Bien dicho Paco , es cierto que tenemos un par de compañías de Itv , y según dicen una tiene fama de más permisiva que la otra , además que dentro en la misma compañía , hay estaciones más permisivas que otras , es lo de siempre , hay ingenieros y operarios que están a dieta , o a las doce del mediodía aún no han ido al lavabo , y eso para el cuerpo es muy malo , y de ahí la mala leche , pero por suerte hay ingenieros y operarios que se levantan por la mañana con unas ganas terribles de hacer las cosas bien , pero eso pasa en todos lados , prueba lo que Paco te dice compañero, y nos comentas a ver cómo va , saludospaco urbano escribió:Colomer, te a quedado de lujo, prueba a cambiar de ITV
Saludos desde Girona
Moderador: fanfurito
-
Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Saludos desde Girona
No hay camino malo , para una moto buena
Buenos días,
Bueno pues la cosa esta en espera, haber que me dicen de los papeles. He estado haciendo alguna que otra salida, y veo como si la moto vaya un poco ahogada, alguien sabe donde puedo encontrar chicles del carburador zenith 20mx, o chicles que se puedan acoplar a ese tipo de carburador? quería probar si puedo tener un poco mas de rendimiento. Gracias
Bueno pues la cosa esta en espera, haber que me dicen de los papeles. He estado haciendo alguna que otra salida, y veo como si la moto vaya un poco ahogada, alguien sabe donde puedo encontrar chicles del carburador zenith 20mx, o chicles que se puedan acoplar a ese tipo de carburador? quería probar si puedo tener un poco mas de rendimiento. Gracias
-
Nanu y Mercurio
Estos carburadores de origen llevaban o llevan , 40, 45 de baja , y 90 de alta , cada moto y cada carburador es un mundo , cada una pide lo que necesita , y no por eso siempre tienen que ser los mismos reglajes , quiza si que necesites un chicle algo mayor , hablando siempre que llevas su 155 cc original , no ?? si es asi , puedes probar un chicle algo mayor , pero no mucho , yo no te recomiendo que sea mayor de 95 , te propongo un tema , yo vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona , Sant Fost de Campsentelles , dispongo de chicles de alta de Zenith de 85, 90, y 95 , de baja no tengo , pero si el telefono de un recambista carburista muy cerca de Vic (Carburat) si te pasas por aqui?? te paso los chicles a cambio de un cafe y te pongo en contacto con Carburat , aqui estamos compañero , saludosColomer escribió:Buenos días,
No hay camino malo , para una moto buena
-
Malajes
Ese es el espíritu Mercuriano. Yo ni me lo pensaba, una "Master class" sobre Zenit's con "el Nanu" no tiene precio.
y éste comentario no es en coña.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
+1Malajes escribió:Ese es el espíritu Mercuriano. Yo ni me lo pensaba, una "Master class" sobre Zenit's con "el Nanu" no tiene precio.y éste comentario no es en coña.